www.diariocritico.com
Collado y López-Casero con las camisetas del club
Collado y López-Casero con las camisetas del club

Globalcaja será el patrocinador del CD Toledo

viernes 17 de agosto de 2012, 09:47h

La entidad cooperativa Globalcaja patrocinará esta temporada al Club Deportivo Toledo tras el acuerdo suscrito entre el clug y la entidad.

 

 

El presidente del club, Fernando Collado, ha agradecido el patrocinio de una entidad que "ha apostado por un club que también defiende los mismos valores que GlobalCaja, como deportividad, profesionalidad y talento".

 Collado, por parte, ha destacado que una de las premisas de la junta directiva era encontrar un patrocinador, que estará durante toda esta temporada.

Por su parte, Ana López Casero, directora de Relaciones Institucionales de GlobalCaja, manifestó que el patrocinio obedece a "la política de apoyo continuo al deporte regional que lleva haciendo la entidad con diferentes equipos de Castilla-La Mancha".

Según López Casero, "el deporte tiene un elevado interés social para GlobalCaja, ya que se cultivan valores como el desarrollo de la personalidad de nuestros jóvenes como es el esfuerzo, trabajo en equipo, disciplina o el tesón"

 Desde GlobalCaja, añadió, "estamos totalmente alineados con el objetivo del club de impartir e impulsar estos valores y de transmitir la importancia del deporte como complemento de la formación".

Por último subrayó la importancia de apoyar la escuela de fútbol, proyecto de especial sensibilidad para la entidad, y deseó todos los éxitos para la campaña que comienza en unos días.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios