www.diariocritico.com
Señora, no se resista, que es peor

Señora, no se resista, que es peor

viernes 17 de agosto de 2012, 11:49h
Advertencia: cualquier parecido con personajes vivos o de ficción es pura coincidencia.

¡Que salga del coche leches! Y usted, señora, no se ponga por medio que le doy con el megáfono en la jeta; que es que voy a denunciar el hambre en el mundo ¿Sabe usted? Sólo le voy a quemar el coche, pero no se ponga usted así, coñe, que es por la publicidad, los telediarios y eso, y el fin es bueno, oiga. Pena que no sea un todoterreno de esos que usan los señoritos y los latifundistas, de esoscomprao con el sudor de los trabajadores, pero bueno, este valdrá.

¡Que no se ponga en medio, señora, que le meto a usted también, por facha! ¡Si lo quemamos es sólo para abrir un debate! ¡Venga Manolo! ¡Las cerillas! ¡Que vamos a denunciar el hambre y la corrupción! Y el coche de estos señores es grande, seguro que de los caros; seránotrosburgueses, unosparásitos corruptos e insensibles, ¿Cómo que no se lo quememos? No me sea franquista, señora ¡Que le doy, oiga, quite de ahí! ¡Que quite le digo! Usted no sabe con quién está hablando, señora, yo soy un revolucionario, la voz de los pobres, el megáfono de los parias de la tierra. Yo defiendo causas justas. ¡Señora! ¡Aparte! ¡Aparte de una vez!Paquillo, métele a la señora, que no entiende que la propiedad privada está subordinada al interés común. Sí, claro, sin marcas, que luego vienen los periodistas para abrir el debate.

 ¡La gasolina Paco! ¡Así, échala dentro, empapa bien la tapicería! ¡Tienes razón Manolo, seguro que la han hecho niños explotados en Bombay! ¡Vamos a denunciar y a quemar también el imperialismo!A ver si esos franquistas disfrazaos tienen huevos para quitarme mis subvenciones.Manolo, los fósforos.¡Calle señora!, calle; no tiene derecho a quejarse ¿Sabe cuantas personas en el mundo van a pie porque no tienen coche ni moto? La propiedad privada es un robo, señora, luego su coche es robao. ¿Ve señora? Por chillar. Ya le han arreao. No se queje señora; si le han dao es por algo. Que esto es un acto revolucionario, una acción del pueblo;  pues no haberse puesto en medio, señora. Paquillo, ya vale, no le des más, que la señora ya se ha solidarizao con el dolor de los hambrientos ¿Verdad, señora?

No me llore señora, use el autobús, no sea burguesa, que hay muchos que se mueren de hambre en el mundo. Y mucho corrupto; vamos a salir en todos los periódicos denunciando la explotación, a los fachas, la miseria, la corrupción, a Urdangarín, el Gürtelly el hambre.Es un hapenning; una acción sorpresa. Señora, seguro que no se queja usted tanto cuando los bancos roban al pueblo. ¿Qué es su coche comparado con las preferentes o los desahucios? ¿Ve como abrimos el debate?

Échelesustedesla culpa a los políticos. ¿Yo? No, señora, yo no soy político, sólo un sirviente del pueblo, algo muy distinto. Sí, Paquillo, sí, diputado y alcalde, treinta años llevo ya consagraoal servicio de mi gente, obligao y eso.Como lo de cobrar los dos sueldos. Que no sabía yo que los estaba cobrando, que pa eso del dinero me pasa como a la Infanta Cristina esa, que firmo y no me entero; pero en cuanto que me lo dijeron renuncié a uno ¿eh?Y deje de llorar, señora, que no le han dao tan fuerte; más cornás da el hambre ¿No?

¿Ya están aquí las cámaras, Paco? Manolo, ahí, ahí. Dale lumbre al coche ¿Habéis dicho lo del hambre?¡Joer, cómo arden las cosas este verano, Manolo!¡Venga, todos, vamos a comer! 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
25 comentarios