www.diariocritico.com

Elaborado por Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de agosto

Horóscopo de la semana del 20 al 26 de agosto

lunes 20 de agosto de 2012, 08:27h

ARIES

Semana del 20 al 26 de agosto de 2012

Esta semana Aries, tendrás conversaciones sobre temas pasados que obtendrán buenos resultados. Si estás haciendo reparaciones o cambios, en tu hogar tendrás algún contratiempo. Muchos acudiréis a actos públicos o reuniones con amigos, conseguiréis ser el protagonista allí donde vayáis. La intimidad estará favorecida y disfrutarás al máximo, tu pareja estará pendiente de tus reclamos. Muy buena semana en general gracias también a la conjunción de Saturno que os inspirará en todo lo que hagáis.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

Aries, es bueno ser optimista, la mala racha ya pasó es tiempo de esforzarse más y cumplir los proyectos pendientes, aun así debes tener cuidado y empezar con un plan financiero y si es posible ahorrar, para estar preparado a futuros inconvenientes. Muchos además tendréis tendencia a los olvidos o las distracciones con el dinero. Esta semana podréis concretar algún proyecto, no obstante actúa con extremada cautela.

AMOR

Buena semana en general para los Aries en cuanto al amor, tanto si tienes pareja como sino. No te pongas en posición defensiva, tú pareja necesita más seguridad, no dejes estancar la relación, hacer más cosas juntos es un buen comienzo, busca la mejor manera para que vuelva a confiar en ti. En caso de algún desencuentro acabará con reconciliaciones que harán historia.

SALUD

Revisa tu dieta desde esta semana, tu organismo se lo agradecerá. Para mejores y rápidos resultados, consulta a un profesional de la nutrición. Poca actividad. En definitiva semana tranquila para la mayoría.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 7TAURO

-

Muchos Tauro esta semana tenéis grandes planes en mente, vaciones, realizar actividades, acabar tareas en casa, incluso algún encuentro con alguna persona que desde hace tiempo tienes ilusión. Debéis sobre todo tener mucha paciencia y disciplina, porque muchas de estas tareas no acabarán como desearíais. Más de uno os sentiréis frustrados por el resultado, pero eso no debe impedir seguir adelante en vuestros proyectos. El mundo no acaba aquí y podrás seguir intentándolo siempre que quieras.

Esta semana tu signo está en el nº 10

TRABAJO-DINERO

Tauro, los cambios que se generan estos días son el resultado de muchos meses de búsqueda, no dejes que los problemas externos se interpongan en tu lugar de trabajo o a la hora de buscarlo en caso de estar sin empleo. Muchos necesariamente tendréis que acudir a algún amigo o familiar a que os eche una mano. Los temas económicos requieren una modificación urgente en tu administración.

AMOR

No es bueno seguir insistiendo para recuperar lo que ya se perdió, a veces es mejor dejar que todo siga su curso, buscar la tranquilidad que necesitas y analizar en que estás mal debería ser lo que te interese. Los compromisos familiares serán casi ineludibles. Te costará aceptar algunas normas y evitarás cumplirlas. Problemas de autoridad con la familia.

SALUD

El descanso insuficiente amenaza con dañar tu salud física. Procura encontrar el equilibrio entre las comidas y las horas de sueño.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 12

GEMINIS

-

Géminis, tendrás una semana marcada por los excesos. Tu actitud emprendedora te posibilitará encontrar nuevas oportunidades. Las dificultades con el dinero serán superadas con ayuda externa. Demostrarás falta de confianza a través de unos celos incontrolables. Disfruta del amor sin poner condiciones; reflexiona y analica tus emociones. Controla mucho las salidas nocturnas y sobre todo los desplazamientos relacionados con la fiesta y el alterne.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8

TRABAJO-DINERO

Géminis, Se más atento a las sugerencias en tu trabajo, no dejes que otros se queden con el crédito de tus progresos, has relucir lo que haces ante tus superiores; el ahorrar es lo mejor que puedes hacer para los próximos meses. Algunos tendréis que acudir también a ayuda externa, pero tranquilos que serán cantidades pequeñas que podrás devolver sin grandes dificultades. Para los que no tenéis trabajo será una semana de tránsito sin novedades.

AMOR

Es hora de tomar las riendas de tu vida y ver cual es la mejor manera de aclarar los malos entendidos, mira a tu alrededor y verás que todos te apoyan en las decisiones importantes para ti. Habla menos y actúa más, no ocultes tus sentimientos a esa persona, trata de enfrentar tus miedos y encontrarás la mejor manera de expresar el cariño que sientes, los simples detalles funcionan.

SALUD

Muchos Géminis tendréis problemas de dolor de cuello. La mayoría serán pasajeros por malas posturas. Cambiar tus rutinas para tener una mejor calidad de vida es lo que en estos momentos te hace falta para tener en orden cuerpo y mente.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 9

CANCER

No será la mejor semana para los Cáncer sin duda. Los asuntos amorosos y de pareja necesitan una renovación, y exigirán más ilusión y deseos de tu parte. Evita la confusión sentimental y el estancamiento. Si eres de los que tiene la suerte de estar de vacaciones, no será precisamente esta semana la fecha ideal para el descanso y el relax. Buscarás el paraíso y encontrarás un Oasis seco en el desierto. Busca eso sí, la oportunidad de reunirte con la familia y poner fin a las diferencias. Presta más atención a las personas que te rodean, están en disposición de ayudarte.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12

TRABAJO-DINERO

No será una buena semana para hacer cambios en lo financiero, ten cuidado con los proyectos que se te presentan, pon más empeño en tu trabajo y te darás cuenta que lo que anhelas se puede cumplir. A veces las noticias en lo legal se demoran en llegar, pero más temprano que tarde estas son las que te alegraran el día, no descuides las espaldas de aquellos que quieren verte mal, sobre todo de compañeros de trabajo.

AMOR

Cáncer, no te creas mejor que tu pareja, esto sólo hará que tu relación se vaya a pique, hablar no es tan confuso como lo que tú crees, se más amable y menos impulsivo al momento de querer arreglar los problemas. Para los Cáncer que no tenéis pareja, es posible que encontréis una persona que despierte vuestro interés, sin embargo, no será tu media naranja que muchos, tanto anhelais. Disfruta del momento, pero ten los pies en el suelo.

SALUD

Desequilibrios en el plano emocional, marcarán los primeros días de la semana. Tendencia a comer en exceso y provocada por una ansiedad sin motivo aparente. Los problemas suelen afectar siempre al cuerpo.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el viernes.

Esta semana tu número de la suerte el 3

LEO

Leo, esta semana disfruta y descansa en compañía de tu pareja. No escondas tus sentimientos, posiblemente ocurra lo que menos esperas. No existen motivos para las dudas. Aprovecha esta semana para hacer cambios decorativos dentro de tu hogar; elimina todo lo que no necesitas. Evita también hacer comentarios desafortunados que puedan molestar a las personas que te rodean y te quieren. Es posible que también surjan gastos extras ocasionados por dichos cambios, o por desplazamientos veraniegos. Disfruta la semana al máximo con los tuyos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2

TRABAJO-DINERO

Para muchos Leo, es el momento y la semana ideal para independizarte de una vez por todas, ¡ya no te sientas tan tranquilo! buscar empleo es lo mejor que puedes hacer en estos momentos para solventar tus gastos. Encontrarás facilidades en todos los aspectos, laboral, familiar y económico para dar el paso definitivo. Otros os sentiréis realizados por fin con vuestro trabajo, y eso se transmitirá en felicidad que querrás compartir con los tuyos.

AMOR

Muchos Leo sois algo orgullosos. Si crees que todo lo sabes, es tiempo de reflexionar, no ocultes más los problemas por más duros que estos sean, no dejes que la persona que amas se vaya de tu lado, es tiempo de actuar. Verás que esta semana será muy propicia para ello, ya que los astros te aguran estabilidad en el amor. Aprovéchala.

SALUD

Hay muchas cosas que en estos momentos son las que te dan la fuerza suficiente para estar más vivo que nunca, termina el tratamiento que te dio el médico es lo que debes hacer para no dejar que las enfermedades te ataquen.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 28

VIRGO

Virgo, esta semana tendrás obligaciones que te podrían resultar algo pesadas de llevar a cabo, sobretodo si el peso de ellas recae solo sobre tí. Preocupación por mejorar las relaciones. Momento adecuado para introducir cambios que te permitan ampliar tus opciones en el plano laboral. Suben tus ingresos, por otros servicios que realizarás. Otros muchos deberéis compaginar vacaciones con familia, pues no habéis podido coincidir en las mismas, pero lo sobrellevaréis sin problemas. Semana de tránsito en general sin grandes complicaciones.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO

Virgo, no dejes que los pequeños tropiezos que tienes en estos momentos sean un obstáculo en el hogar. Esta semana vendrán cambios pero serán para mejor. Cambios estructurales de trabajo, así como ingresos extras por otras labores realizadas, bien por algún trabajo, bien por alguna realización de tus hobbies o bien por la venta de algo que tenías tiempo en mente deshacerte de ella. No despilfarres más de la cuenta, ten cuidado con las personas que te vinculas para empezar proyectos en los cuales puedes perder más de la cuenta.

AMOR

Los obstáculos siempre están, pero esta en tus manos poner fin a aquello que no tiene ningún sentido en la vida, es momento de apoyar más a tu pareja, ella está pasando por momentos difíciles. Tu esfuerzo se verá recompensado con días de amor y mucha pasión. Es momento también de confiar más en ti mismo, y sacar adelante ese Virgo platónico y cariñoso que tanto os define.

SALUD

Problemas de estómago provocados principalmente por el estres o la ansiedad. Muchos sufriréis las consecuencias de llevar bajo vuestras espaldas, tanta responsabilidad. Procurar descansar y relajaros.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 15

LIBRA

Semana de tránsito sin grandes complicaciones para la mayoría de los Libra. Tendrás un encuentro ocasional con alguien muy especial de tu pasado. Quizás incluso lleguen a pensamientos confusos que hagan debatir entre el amor y la amistad. Muchos también algún familiar o hijo precisarán de su colaboración durante casi toda la semana.Cuídado con los gastos domésticos que pueden soprepasar tus previsiones. A los Libra que tenéis la suerte de poder disfrutar las tan merecidas vacaciones, mucho cuidado con las exposiciones al Sol.

Tu signo esta semana está en el puesto nº 4

TRABAJO-DINERO

Es momento de tomar decisiones por más que estas cuesten, se más consiente con las personas que tienes a tu lado, no te dejes llevar por el ansia de negocio y del dinero. Ten mucho cuidado con lo que te ofrecen, recuerda que los proyectos por los que estás optando no todos son lo que parecen, observa y medita más de una vez lo ofrecido no vaya a ser perdida para tus finanzas.

AMOR

Libra, o es bueno jugar con los que uno quiere, recuerda que no estás solo, tu pareja siente que eres el pilar en el cual puede confiar para seguir adelante, no te sientas cómodo y juégatela más por la relación. Muchos tendréis un encuentro ocasional del pasado muy emocional. Los Libra que estáis sin pareja, aparecerán grandes oportunidades para tener un amor de verano. En muchos se afianzará en el futuro, en otros será solo un verano estupendo.

SALUD

Cuidado esta semana con posibles contagios externos. Cuida también de tu espalda que puede que te dé algún pequeño dolor o lumbago.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 21

ESCORPIO

Escorpio, esta semana las relaciones con hermanos/as se basarán en el buen entendimiento, aprovecha para estrechar los vínculos. Aunque la familia no te apoyará del todo en tus planes. Las oportunidades no le faltarán para hacer gala de tu poder de seducción. Si existe algún problema o mal entendido con la pareja, familiar o amigos es momento de solucionarlo. Te vendría también bien desconectar de la rutina diaria y realizar actividades que te aporten disfrute y relajación. Aprovecha lo que queda de verano al máximo.

Esta semana tu signo están en el puesto nº 3

TRABAJO-DINERO

Escorpio, ocultar tus problemas financieros no es lo mejor en estos momentos, toma con calma todo y piensa como cambiar esta situación, no escapes más de esto y has un nuevo plan en el cual te des cuenta donde estás fallando. No tengas miedo en pedir ayuda y consejo a tus seres queridos. Una buena planificación hoy, puede ser el sustento del futuro para ti y tu familia. Es buena semana para empezar desde cero.

AMOR

Escorpio, esta semana el amor familiar será tu gran aliada. Con tu pareja procura no ser injusto al momento de pedir explicaciones, a veces por dejarte llevar por los comentarios de otros sientes que a ti también te esta pasando, date cuenta que esa persona te apoya y esta junto a ti por quien eres. En general será buena semana para el amor a todos los nativos de Escorpio.

SALUD

Sin grandes complicaciones en general. Únicamente aquellos que tenéis alguna dolencia o molestar típicos de la época estival, acudir al médico y no dejar pasar más tiempo. Incluso los catarros están ahí a la vuelta de la esquina.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el miércoles

Tu número de la suerte esta semana el 2

SAGITARIO

Sagitario, esta semana las influencias astrales no serán tan positivas como la pasada. Quizás aparezcan gastos por encima de tus posibilidades. Será muy buena semana para retomar viejas aficiones, inclusive ponerte en contacto con amistades que hacía tiempo no tenías contacto con ellas. Los que tenéis hijos deberéis prestarle más atención pues llevan mucho tiempo demandándote. Días con altos y bajos, sobre todo a muchos os afecta los cambios de temperatura que empezarán a acuciar, días de calor y bajadas repentinas nocturnas de las temperaturas, que os afectarán en vuestra personalidad.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO

Si todavía no has tenido la oportunidad de irte de vacaciones o te acabas de incorporar después de éstas, ten cuidado con lo que hablas en tu trabajo, recuerda que muchas veces las palabras se pueden mal interpretar y quedarás mal frente a tus superiores o compañeros, la envídia se palpa en el ambiente. Cambia la rutina y demuestra que puedes hacer lo que sea y sobre todo demuestra lo que vales. Controla mucho los gastos esta semana que puede que te lleves alguna sorpresa.

AMOR

Sagitario, los cambios fueron los que solucionaron los problemas, se más sabio la próxima vez que digas o hagas algo, ahora es tiempo de disfrutar al máximo la relación y a la persona que tienes a tu lado. Estos días verás recompensada tu actitud más positiva y cercana hacia tu pareja. Para los que no tenéis pareja, será una semana de tránsito, tener paciencia que todo llegará a su debido tiempo.

SALUD

Es cierto que muchas veces las dolencias que se padecen son mentales. Pero en vuestro caso y el de muchos no será así. Si notas mareos o vértigos acúde al médico. Muchos sufriréis también bajones de tensión. Cuidaros y prestar la atención debida.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el miércoles

Esta semana tu número de la suerte el 5

CAPRICORNIO

Estos días muchos Capricornio tendréis un comportamiento más simpático de lo habitual, hará que te relaciones con soltura y con gente fuera de tu entorno. Y todo ello por la influencia de Marte, que os hará más extrovertidos de lo que sois habitualmente. Muchos también estáis necesitados de descargar energías, aprovecha para iniciar alguna disciplina deportiva. Evita la prolongada exposición al sol y toma todas las precauciones posibles, que de igual manera conseguirás ése moreno que tanto os fascina a muchos. Cautela sobre todo ante un amigo que puede que te lleves una gran decepción con él a finales de semana.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

Esta semana tu economía estará en horas bajas. Ciertos gastos que has tenido últimamente provocarán una situación algo complicada pero no de quiebra. No podrás permitirte hasta el més que viene más lujos así que aprietate un poco el cinturón si quieres empezar septiembre con solvencia. La parte positiva es que es buena semana para el azar, con mucha, mucha moderación por lo de antes comentado.

AMOR

Para que seguir ocultando esa forma de ser que tú pareja no conoce, juégatela más por la relación, no pierdas a la persona amada, sigue reinventando la relación día a día y aprovecha esta semana donde estarás más simpático de lo habitual, no sólo con los demás, hazlo también con tu pareja. Puede que eso se revierta en momentos de pasión como hacía tiempo no experimentábais.

SALUD

Muchos Capricornio pensáis que todo se puede solucionar de forma natural y a veces esto no es lo más indicado, recuerda que los dolores están ahí y que no se irán solos, no te dejes influenciar por aquellos que no saben que te están medicando.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 6

ACUARIO

Esta semana ha llegado el momento de que muchos Acuario saquéis el tigre que lleváis dentro, poner las cosas en su sitio y poner a cada uno en el lugar que le corresponde. Sois complacientes por naturaleza y muy discretos, ello os lleva en ocasiones a aguantar cosas que no deberíais haber consentido desde hace mucho tiempo, en el hogar, el trabajo, la familia y las amistades. No tengas miedo, Urano que es quien te rige, te dará la fuerza suficiente y la sabiduría para afrontar tus miedos. Evita esta semana sobre todo los excesos en las comidas y cenas, que serán abundantes.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO

Es el momento de ahorrar para los meses que vienen, hay muchas deudas de las cuales es mejor terminar con ellas antes que sea tarde, asegura tu futuro en estos momentos. En el trabajo no te dejes amedrentar y aclara las cosas antes de que te estalle en las manos. Celos y envidias te están perjudicando y no debes consentirlo. Muchos Acuario que estás sin trabajo, es posible que lo encontréis pero fuera de vuestro lugar de residencia, incluso al extranjero.

AMOR

Acuario, tus cambios de actitud son los que crean los problemas actuales, a veces cortar por lo sano es lo que debes hacer, y plantéale a cada uno lo que tienes que expresar sin miedos. Aclara tu situación tanto personal como familiar. Esta semana preocúpate más por ti, empieza a quererte y que los demás si te quieren, que lo demuestren con hechos.

SALUD

Semana tranquila en general para los Acuario, sin embargo si eres de los que estás esperando el resultado de algún anáisis o prueba médica, es posible que no recibas buenas noticias.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el jueves.

Esta semana tu número de la suerte el 16

PISCIS

Piscis, estos días tendréis que afrontar ciertas dificultades en muchos aspectos de la vida. No temas que tu pareja, amigos y familia te apoyarán incondicionalmente. Procura sacar lo mejor de ti en cada momento y verás las cosas de otro color. Evita conflictos y tensiones tanto dentro como fuera de casa, sé tú mismo y demuestra lo que realmente vales, luchando contra viento y marea, que nada ni nadie te detendrá. Pequeños problemas domésticos saldrán pero que tendrán fácil y rápida solución. Es posible que también os surja un viaje de última hora, será muy enriquecedor.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7

TRABAJO-DINERO

Será una semana de afrontar dificultades. Deberás sentarte y plantearte cambios estructurales en tu vida. Ten cuidado con los ahorros, inclusive si te planteas cambiar de trabajo, no tengas miedo porque tendrías exito. Busca un mejor empleo y hazte metas para surgir en lo que quieres, incluso si te ves con fuerzas de emprender algún proyecto en solitario te será muy rentable y favorable.

AMOR

Es tiempo de aclarar tus sentimientos y decidir que quieres para tu vida, no dejes pasar este momento, hablar es lo mejor que puedes hacer con la persona que quieres. Podrás sacar lo mejor de ti y llegarás a cumplir tus deseos más intimos y personales. Cede en un poco en tus relaciones y planteale a tu pareja que también debe poner un grano de arena en la montaña del amor para que la conjunción entre ambos sea lo más equilibrada posible.

SALUD

Piscis, cambiar tus hábitos alimenticios y de ejercicios es lo mejor que puedes hacer con tu cuerpo, es mejor que empieces en este momento y te darás cuenta que era lo que necesitabas. Buena semana para empezar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles

El peor dia de la semana el martes

Esta semana tu número de la suerte el 8

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios