www.diariocritico.com

Duda para la Supercopa del jueves ante el Barça

Pepe permanece ingresado en un hospital pero se encuentra 'estable' y sin daños cerebrales tras

Pepe permanece ingresado en un hospital pero se encuentra "estable" y sin daños cerebrales tras

lunes 20 de agosto de 2012, 13:07h
El susto ya es historia. Y Pepe, tras su encontronazo con Casillas en el partido de este domingo entre el Madrid y el Valencia en el gol de los che, a consecuencia del cual hubo de ser ingresado, se recupera y evoluciona favorablemente, aunque es seria duda para el encuentro de ida de la Supercopa ante el Barça este jueves.
El central del Real Madrid, Képler Laveran 'Pepe', permanece "estable con buen nivel de conciencia" tras pasar la noche ingresado en el Hospital Universitario La Paz, donde este lunes se someterá a un nuevo escáner de control para confirmar su buena evolución del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el partido contra el Valencia.

"El jugador del Real Madrid, Pepe, ingresó ayer domingo en el Hospital Universitario La Paz tras un traumatismo craneoencefálico presentando estado confuso y agitación. Se procedió a sedación y realización de TAC sin hallazgos significativos. El paciente ha permanecido estable con buen nivel de conciencia. A lo largo de este lunes se le realizará un nuevo escáner de control", ha detallado el hospital madrileño a través de un comunicado.

Tras el partido contra el Valencia, el club blanco ya anunció que el portugués pasaría 24 horas en observación después del golpe sufrido en la cabeza en un choque con su compañero Iker Casillas, durante la primera parte del partido de Liga disputado en el Santiago Bernabéu ante el Valencia.

Pepe, que fue sustituido en el descanso del encuentro y que finalizó la primera mitad con un aparatoso vendaje, fue trasladado al centro hospitalario, donde se le realizó un TAC que descartó cualquier daño cerebral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios