www.diariocritico.com

Aunque no lo considera "un problema grave"

El Ayuntamiento de Ciudad Real prohibirá la prostitución en la calle

El Ayuntamiento de Ciudad Real prohibirá la prostitución en la calle

lunes 20 de agosto de 2012, 13:40h

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Martín, ha confirmado este lunes que el Consistorio tiene previsto prohibir el ejercicio de la prostitución en las calles de la capital, aunque ha reconocido que "no es un problema grave".

  Martín, a preguntas de los medios, se ha manifestado así en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de la Junta Gobierno Local, donde ha señalado que, en Ciudad Real capital, el problema de la prostitución en la calle no es tan relevante como ocurre en ciudades como Albacete, donde hay más población, o Guadalajara, donde la mayor industrialización "favorece este tipo de actividad".

   El portavoz municipal ha explicado que se van a analizar los reglamentos que se han aprobado en ambas capitales de la región y que "se verá cómo se pueden aplicar en Ciudad Real ese tipo de medidas".

   Martín ha insistido en que el problema en Ciudad Real no tiene grandes dimensiones, pero que es algo que se estudiará "aunque no sea una prioridad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios