www.diariocritico.com

Presentará mociones municipales contra los recortes

IU acusa al Gobierno de Cospedal de 'ir a la caza del interino'

IU acusa al Gobierno de Cospedal de "ir a la caza del interino"

lunes 20 de agosto de 2012, 19:01h

El coordinador regional de IU, Daniel Martínez, ha denunciado que en el Gobierno de María Dolores Cospedal "va a la caza del interino" y ha mostrado su temor de que el próximo paso sea "el despido de laborales", por lo que ha solicitado a los responsables de la Junta que cambien "su obsesión por los despidos" y que "se obsesionen con la lucha contra el paro".

  En rueda de prensa, el coordinador regional de IU se ha quejado de que el Ejecutivo de María Dolores Cospedal esté centrando "foco de los recortes en los servicios públicos" y ha denunciado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, que derivará en el despido de cientos de interinos. "Ni por las formas ni por el fondo se puede sacar adelante esta propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo", ha dicho.

   En este sentido, Martínez ha dado a conocer que, en las próximas semanas, IU va a presentar mociones en los ayuntamientos donde tiene representación en contra de los recortes nacionales y regionales y va a reclamar un referéndum ciudadano para que "puedan opinar sobre estos recortes que afectan a todos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios