www.diariocritico.com

En Toledo

Tercera mesa de trabajo de los sindicatos de Teletech y las administraciones

Tercera mesa de trabajo de los sindicatos de Teletech y las administraciones

martes 21 de agosto de 2012, 20:06h

Los sindicatos del Comité de Empresa de Teletech, representantes de la Consejería de Empleo y Economía y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, se reunirán este miércoles en la que será la tercera mesa de trabajo a fin de encontrar una solución a los trabajadores de esta empresa.

 El encuentro tendrá lugar a las 11.00 horas en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Toledo, situado en la calle Dinamarca, según ha indicado UGT.

   La semana pasada Teletech y los sindicatos CCOO y UGT alcanzaban un acuerdo en virtud del cual la compañía deberá pagar indemnizaciones por valor de casi 11,29 millones de euros a los 1.500 trabajadores de la compañía despedidos en el marco del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que Teletech formalizó el pasado 16 de julio, justificado en causas económicas y productivas.

   No obstante los representantes de los trabajadores toledanos creen que este acuerdo es "agridulce" y por ello han instado a las administraciones regional, provincial y local a que se impliquen en la búsqueda de una o de varias empresas que se hagan cargo de los trabajadores de este centro que dejará de ser operativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios