www.diariocritico.com

Critíca que los sindicatos "estuvieran callados" durante los años del PSOE

El Gobierno de Cospedal dice que 'no hay puerta de atrás' en el despido del 43% de interinos

El Gobierno de Cospedal dice que "no hay puerta de atrás" en el despido del 43% de interinos

miércoles 22 de agosto de 2012, 14:46h

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha contestado a los sindicatos que "no hay puerta de atrás, ni dimes ni diretes" en la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Junta sino "reuniones y publicaciones en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha".

 El consejero ha reaccionado de esta manera a las críticas que durante estos días están lanzando los sindicatos tras sufrir una modificación la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta y que conllevará, según el Ejecutivo, la supresión del 43 por ciento de las plazas de interinos.

   Durante su visita a la Delegación de la Junta en Talavera, Esteban ha dicho no entender a los sindicatos que "durante muchos años han estado callados" y que "han visto proyectos megalómanos que no conducían a nada más que al despilfarro que hoy nos obligan a tener que tomar medidas muy duras". "Eso sí me duele", ha sentenciado.

   Sobre el número de empleados públicos afectados por esta racionalización de la Administración regional, el consejero ha explicado que el número definitivo se conocerá cuando se termine de desarrollar el plan que este martes quedaba plasmado en Diario Oficial de la región.

   "Conjeturas ninguna, transparencia toda, seriedad absoluta", ha destacado el consejero, que ha reprochado "a algunos" que se "hayan callado" cuando "se tiraba el dinero" que hoy hace falta para atender a muchas personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios