www.diariocritico.com

Tras las críticas socialistas

El Gobierno regional pasa la pelota del agua 'a las buenas manos' del ministro Cañete

El Gobierno regional pasa la pelota del agua "a las buenas manos" del ministro Cañete

miércoles 22 de agosto de 2012, 15:11h

El Gobierno de Castilla-La Mancha, por boca de su portavoz Leandro Esteban, considera que el asunto del agua está "en buenas manos" porque el ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, tiene "mucha experiencia" a la hora de concitar "grandes acuerdos" a nivel nacional.

   Esteban, que ha visitado este martes la sede de la Delegación de la Junta en Talavera de la Reina, ha reaccionado de esta manera a las críticas que los socialistas han lanzado en materia hidráulica.

   El consejero ha recordado que hubo un pacto, que fue el Plan Hidrológico Nacional (PHN), "que tuvo a todos satisfechos" y que ahora el Gobierno de Mariano Rajoy quiere recuperar ese espíritu de "consenso".

   "Hacen falta menos profetas de la catástrofe, socialistas en este caso, menos brindis al sol, si quiera con agua en el caso del PSOE, y más realidades como las que está poniendo el Gobierno de España", ha sentenciado Esteban.

   Finalmente, ha recomendado al PSOE que "ayude" y "no ponga palos en los radios de las ruedas". "Ellos creen que estas cuitas internas les dan mucho rédito, pero los ciudadanos ya les conocen de sobra", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios