www.diariocritico.com
Óliver Torres provoca un amago de infarto en los rojiblancos

Óliver Torres provoca un amago de infarto en los rojiblancos

miércoles 22 de agosto de 2012, 18:01h

Las redes sociales han hecho -por enésima vez- saltar todas las alarmas este miércoles. La  joven estrella de 17 años del Atlético de Madrid, Óliver Torres, ha sido 'cazado' esta tarde en la tienda oficial del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. 

Los aficionados del club blanco no han dudado en fotografiarse junto a la gran esperanza del equipo rival, alertando de tal forma a los seguidores rojiblancos, preocupados ante la posibilidad de que se repitiera un nuevo caso 'Raúl González', que llegó al Real Madrid procedente del Atleti con 15 años.

Ante la creciente polémica, Óliver Torres ha tenido que salir al quite en su cuenta de Twitter, asegurando que "sólo he ido al Bernabéu para coger unas botas para una urgencia" y reafirmando después su sentimiento colchonero. El Real Madrid y Óliver Torres comparten la misma marca de ropa deportiva.

Una anécdota que debería evitar repetir en un futuro el joven centrocampista cacereño si no desea acabar, con los ya de por sí maltratados, corazones rojiblancos.


Vea la foto de la polémica (vía @alesrecio28):











Y la aclaración de Óliver Torres (vía @olitorres10):

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios