www.diariocritico.com

La vicepresidenta la considera "lógica"

El Gobierno no soluciona la crisis Soria-Montoro y además la justifica

El Gobierno no soluciona la crisis Soria-Montoro y además la justifica

jueves 23 de agosto de 2012, 09:48h
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, consideró ayer "lógico" que haya discrepancias en un asunto "tan complejo" como la reforma energética y recordó que es el Consejo de Ministros el que decide, de forma colegiada, la política energética. Además aseguró que el Gobierno "no subirá la luz entre un 40% y un 60%".

 -Choque de egos: Soria y Montoro se desautorizan mutuamente
Los diarios interpretan estas palabras como una forma de zanjar las divergencias públicas de los ministros de Hacienda e Industria.

Según EL MUNDO, "Soria no cede y cerca a las renovables" y señala que estudia eliminar las primas con retroactividad si Montoro no permite subirles los impuestos. Este diario apunta que "la trifulca en el Gobierno añade incertidumbre y presión".

Para ABC, Sáenz de Santamaría "quita hierro a la batalla entre Montoro y Soria". LA VANGUARDIA habla de "toque de atención" de la vicepresidenta a Montoro y Soria y apunta que Saénz de Santamaría habló con ambos, tras lo cual el titular de Hacienda matizó su postura. LA RAZÓN titula: "No al tarifazo eléctrico". Para EL ECONOMISTA "evita zanjar la trifulca".


Lea también:
 -Choque de egos: Soria y Montoro se desautorizan mutuamente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios