www.diariocritico.com

Bajo un contenedor

Aparece un cadáver calcinado en Malagón (Ciudad Real)

jueves 23 de agosto de 2012, 12:34h

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado investigan la muerte de un hombre, cuya identidad se desconoce, que ha aparecido esta madrugada calcinado debajo de un contenedor de residuos orgánicos que estaba humeando en Malagón (Ciudad Real), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El cuerpo fue hallado sobre las 5.15 horas en la calle del Rosario, situada en un cruce con el Paseo de la Estación, y al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Real, UVI Ciudad Real, médico de urgencias, ambulancia de Malagón y Emergencias 112.

   Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el cadáver presentaba signos de violencia y pertenece a un hombre entre 40 y 50 años..  El hombre era vecino de la localidad, según ha informado el alcalde, Adrián Fernández.

   Fueron los vecinos los que, al percatarse del humo, decidieron avisar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según ha dicho el regidor, quien no ha querido entrar en más detalles del suceso, al encontrarse el caso bajo investigación.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios