www.diariocritico.com

El PP mantiene que los socialistas "no hicieron nada en 28 años"

'El PSOE dejó que los pueblos pasasen sed para alimentar un discurso victimista'

"El PSOE dejó que los pueblos pasasen sed para alimentar un discurso victimista"

jueves 23 de agosto de 2012, 13:52h

El portavoz 'popular' en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha afirmado que "el PSOE ha preferido que los pueblos de la región pasasen sed para alimentar un discurso victimista en Castilla-La Mancha", sobre el agua. 

El portavoz 'popular' en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha contestado a las críticas socialistas sobre la gestión del agua en la región y en particular sobre el río Tajo afirmado que el PP "trabajará de forma contundente para defender los intereses de los castellano-manchegos siempre, cosa que no ha hecho el PSOE en los últimos años, que abandonó a la región cuando había un Plan Hidrológico Nacional (PHN) que solucionaba los problemas de la región".

   Hoy el coordinador de parlamentarios nacionales del PSOE de Castilla-La Mancha, Alejandro Alonso pedía al Partido Popular de la región "un poco más de coraje" a la hora de exigir al Gobierno de España una actuación "más decidida" en materia de política hidráulica y Cañizares ha recordado que hubo un pacto nacional por el agua "y el PSOE lo rompió apoyando a Zapatero y finalizando el PHN en todo lo que respecta para la región". 

"Se lo cargó por intereses partidistas del PSOE", ha dicho, asegurando que los socialistas "confunden contundencia y defender con dar ruedas de prensa y meterse con las comunidades vecinas, algo que es de todo menos contundente y efectivo".

"Llevan 28 años sin hacer nada"

   Sobre el desabastecimiento de agua de pueblos de Cuenca y Guadalajara, ha dicho que es "fruto de los gobiernos socialistas y de 28 años de no hacer nada" en esta materia, ya que "no son problemas de falta de agua si no de gastarse el dinero en infraestructuras para que el agua llegue a los vecinos".

   "Eso no lo ha hecho el PSOE, que ha preferido que los pueblos de la región pasasen sed para alimentar un discurso victimista en Castilla-La Mancha; nosotros somos más partidarios de solucionar los problemas de los ciudadanos, pero es difícil cuando han dejado las arcas públicas como las han dejado", ha aseverado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios