www.diariocritico.com

Según el PP

6.000 albaceteños, beneficiarios de la prórroga de los 400 euros

jueves 23 de agosto de 2012, 15:05h

El senador del PP por Albacete Dimas Cuevas ha estimado que serán "cerca de 6.000 personas" las beneficiarias de la prórroga de la ayuda de los 400 euros, que ha anunciado el Gobierno central.

 En rueda de prensa, Cuevas ha defendido que el Consejo de Ministros aprobará la prórroga de esta prestación por desempleo a parados de larga duración "con la responsabilidad de acotar la ayuda para que la reciban quienes realmente lo necesiten y sirva para encontrar empleo".

   De este modo, Cuevas ha calculado que serán "cerca de 6.000 los beneficiados por esta ayuda en la provincia de Albacete, con un coste de 11 millones de euros en lo que resta de año y casi 30 millones en 2012".

"A punto de comenzar la recuperación económica"

   En otro orden de cosas, el senador 'popular' se ha mostrado convencido de que este que está a punto de comenzar va a ser "el curso de la remontada, del inicio de la recuperación económica de España", y ha defendido que los Gobiernos regionales y central del PP "han logrado rebajar el déficit, mantener los servicios sociales, pagar las deudas que dejaron los socialistas, garantizar la educación, la sanidad y las pensiones, y no gastar lo que no se tiene" y, además de todo ello, "conseguir que nadie sea desatendido".

   Dimas Cuevas también ha subrayado que los Gobiernos 'populares' continúan "en su idea de racionalizar la Administración y reducir el tamaño del sector público" con el fin de que "no haya ni un trabajador más, ni uno menos de los necesarios para garantizar la prestación de los servicios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios