www.diariocritico.com

Hasta en 6 ocasiones repitió el lapsus linguae

González Pons llamó Ibarretxe a Patxi López durante 4 minutos... ¿por error?

González Pons llamó Ibarretxe a Patxi López durante 4 minutos... ¿por error?

jueves 23 de agosto de 2012, 17:09h
¿Anécdota? ¿Lapsus linguae o premeditado mensaje preelectoral? El adelanto de las elecciones en el País Vasco coincidirá con el primer aniversario del fin de ETA y ha levantado todo tipo de especulaciones... El PP ya ha puesto la voz en el cielo para advertir de los peligros que supondría que los independentistas ganaran los comicios y ahora 'subliminalmente' ha metido a Patxi López en el mismo saco... ¿o no?
Este jueves, el dirigente 'popular' Esteban González Pons se ha referido hasta en 6 ocasiones al lehendakari Patxi López como Ibarretxe durante una rueda de prensa en Valencia. Tras ser advertido del error, después de 4 minutos, comenzó a llamar por su nombre al dirigente vasco. 

El PSOE ha querido restar importancia al asunto y según el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, se ha tratado sólo de un error.

"Es una anécdota. Tampoco parece que Pons tenga mucha tensión últimamente", ha dicho el socialista en declaraciones en La Sexta, en las que ha esperado que el 'lehendakari' siga llamándose Patxi López tras las autonómicas vascas del 21 de octubre. "Yo creo que sí", ha dicho.



Lea también:

- Patxi, ¿y ahora qué...?: lluvia de especulaciones sobre su decisión radical
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios