www.diariocritico.com

El plazo de entrega finalizará el 30 de noviembre de 2007

I Premio Jaime Campmany de Columna Periodística y Viñeta

viernes 19 de octubre de 2007, 16:44h
La I edición del Premio Jaime Campmany de Columna Periodística y Viñeta tiene como tema: “Yo quiero ser...” Su objetivo es que los más jóvenes del distrito de Tetuán plasmen en forma de columna o viñeta sus inquietudes sobre su futuro.
La concejala de Tetuán, Paloma García Romero, ha presentado a los colegios e institutos del distrito la primera edición del Premio Jaime Campmany de Columna Periodística y Viñeta, dirigida a los escolares de colegios públicos, concertados y educación especial.

Jaime Campmany, considerado uno de los mejores columnistas españoles del siglo XX,  fue vecino de Tetuán durante más de 35 años y escribió sobre el distrito en numerosas ocasiones. La I edición de este certamen tiene como tema: “Yo quiero ser...” y su objetivo es que los más jóvenes del distrito plasmen en forma de columna o viñeta sus inquietudes sobre su futuro.

El díptico informativo que se distribuirá en los centros escolares y edificios municipales con las bases del concurso tiene en su portada una viñeta realizada por Antonio Mingote en la que aparecen el propio Mingote y Jaime Campmany jugando al billar.

El jurado está compuesto por representantes de la Facultad de Ciencias de la Información y medios de comunicación: prensa, radio, televisión...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios