www.diariocritico.com

Apuntan a una infidelidad del futbolista con una presentadora lusa

La prensa rosa se empeña en que Cristiano Ronaldo se la ha pegado a Irina Shayk

La prensa rosa se empeña en que Cristiano Ronaldo se la ha pegado a Irina Shayk

sábado 25 de agosto de 2012, 20:09h
Los rumores que apuntan a que el jugador del Real Madrid podría haberle sido infiel a su novia con otra mujer no paran de crecer desde que hace unos días la prensa portuguesa se hiciera eco de la noticia ¿Estaremos asistiendo al fin de la idílica relación entre Cristiano e Irina?
   Todo comenzó cuando el diario portugués Correio da Manha alertó sobre una posible infidelidad por parte del futbolista. Según esta publicación, Cristiano Ronaldo y la presentadora Rita Pereira compartieron una noche de fiesta en Seven, la discoteca que el jugador tiene en el Algarve, y no dejaron de prodigarse en arrumacos y diversas actitudes cariñosas bastante sospechosas.

   Según este diario, Rita Pereira -quien es una conocida presentadora en Portugal- es una vieja amiga de la familia y le cae muy bien a Dolores, la madre de Ronaldo, quien por otra parte no profesa los mismos sentimientos hacía Irina, la novia de su hijo.

   Así que si todo este mejunje de hechos se confirma, habrá que estar muy atentos para ver si la modelo rusa perdona a su pareja o por el contrario se ponen fin a más de dos años de intensa relación de la que muchos han apuntado que podría terminar en boda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios