www.diariocritico.com
Joaquín Reyes practica el 'mens sana in corpore sano'

Joaquín Reyes practica el 'mens sana in corpore sano'

lunes 27 de agosto de 2012, 09:42h
Humorista, dibujante, escritor, actor, guionista... y ¡atleta! Debe ser por aquello de 'mens sana in corpore sano', pero Joaquín Reyes no se priva, cuando sus múltiples compromisos profesionales se lo permiten, de disfrutar con el deporte. Y más si es en su tierra de Albacete. Ya que el fundador y líder de las míticas 'La hora chanante' y 'Muchachada Nui' participó este sábado 26, como informa la cadena televisiva local ABTeVe, en la carrera popular del pueblo de Villalgordo del Júcar.

Naturalmente, no ganó, pero en los 10 km de que constaba la carrera -desarrollada bajo un intensísimo calor- , Reyes hizo una marca más que aceptable, algo más de 57 minutos, a una media ligeramente superior a los cinco minutos y medio por kilómetro (el vencedor fue Patricio García, del Club de Atletismo de Chinchilla, con 34 minutos y 33 segundos). Es decir que, pese a ser un humorista -por cierto que acaba de fichar como colaborador por el próximo programa de Cuatro, dirigido por Dani Martínez, 'Guasap'-, en este caso, nadie se pudo reír de él.

Pero sí con él. Porque, además, el albacetense, un ídolo en su tierra, departió con su habitual sencillez con sus paisanos, firmó autógrafos, se hizo fotos con quien quiso y bromeó. Fue la estrella mediática en esta prueba, muy bien organizada, que forma parte del ya clásico Circuito Provincial de Carreras Populares, al frente del cual está desde hace más de una década la Diputación. O sea lo dicho/escrito: humorista... y ¡atleta!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios