www.diariocritico.com

Bilesa tampoco convoca a Llorente y Javi Martínez

Un Atlético con hambre y unos leones sin sus 'traidores' repiten la finalísima de la Liga Europa

Un Atlético con hambre y unos leones sin sus 'traidores' repiten la finalísima de la Liga Europa

lunes 27 de agosto de 2012, 11:38h
Un Atlético de Madrid que con Simeone al frente tiene hambre de títulos -la Supercopa de Europa le espera e viernes ante el Chelsea- y un Athletic de Bilbao depresivo reeditan este lunes en el Vicente Calderón la última final de la Europa League en un encuentro que cerrará la segunda jornada de la Liga BBVA. Y donde los de Marcelo Bielsa siguen sin contar con los 'traidores' Javi Martínez ni con Fernando Llorente, mientras que el Atlético de Madrid cuenta con novedades en su lista de convocados como Filipe Luis, Juanfran y Diego Costa.
El duelo entre equipos rojiblancos se presenta interesante pues ambos están obligados a ganar. La escuadra bilbaína necesita la victoria para olvidarse de la posible marcha de Fernando Llorente y Javi Martínez y recuperarse de la derrota sufrida en la primera jornada ante el Betis.

La victoria ante el HJK Helsinki en la ida de la previa de la Europa League por 6-0 puede servir de bálsamo para un Athletic que ha vivido un verano convulso plagado de polémicas y con alguno de sus hombres más importantes en el punto de mira de los grandes.




Si el equipo de Bielsa cae derrotado, la afición de Lezama puede pedir algún fichaje más antes del cierre del mercado. Precisamente, Aduriz, una de sus incorporaciones se perfila como titular en el Vicente Calderón.


Por su parte, el Atlético de Madrid ha convocado a Filipe Luis, Diego Costa y un Juanfran, que tras lesionarse con la selección en el amistoso ante Costa Rica, podría jugar algunos minutos.


Los de Simeone además quieren dedicar a su afición el primer triunfo en la competición doméstica. El Vicente Calderón recibirá con honores a su equipo, campeón de la Europa League, en el primer partido de Liga en casa, lo cual será un aliciente más para sacar los tres puntos y resarcirse del empate (1-1) ante el Levante en la primera jornada.
FICHA TÉCNICA.--POSIBLES ALINEACIONES.

ATLÉTICO MADRID: Courtois; Miranda, Cata, Godín, Silvio; Cristian Rodríguez, Tiago, Gabi, Arda; Adrián y Falcao.


ATHLETIC CLUB: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, San José, Íñigo Pérez; Iturraspe, De Marcos, Ander Herrera; Susaeta, Toquero y Adúriz.


--ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (C. Cántabro).


--ESTADIO: Vicente Calderón.


--HORA: 22:00 (C+Liga y GolT).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios