www.diariocritico.com

Ante la Subdelegación de Defensa

Concentración de las limpiadoras de la Maestranza Aérea de Albacete para exigir sus nóminas

lunes 27 de agosto de 2012, 11:52h

Las trabajadoras de la empresa ECOMED, que se ocupa de la limpieza en la Maestranza Aérea de Albacete, se han concentrado esta lunes ante la Subdelegación de Defensa en la capital albaceteña para exigir el pago de sus salarios.

 Las trabajadoras, que han portado pancartas en las que podía leerse 'Maestranza Aérea y ECOMED, ¡paga ya!', volverán a concentrarse ante la Subdelegación de Defensa el próximo miércoles 29 de agosto y los días 3 y 7 de septiembre, también de 10.30 a 11.00 horas, ha informado CCOO en nota de prensa.

   El sindicato y las trabajadoras reclaman a ECOMED que les pague las ocho mensualidades adeudadas más los atrasos de convenio correspondientes a 2010 y 2011, y al Ministerio de Defensa, como empresa principal, le piden una mayor implicación "y que exija a ECOMED que les pague lo que les debe".

   "Tras ocho mensualidades impagadas, las trabajadoras, cuya situación cada día que pasa es más dramática e insostenible, iniciaron el pasado viernes una huelga de quince días que se prolongará hasta el próximo 7 de septiembre", aclara el sindicato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios