www.diariocritico.com
Final de la Supercopa de Europa 2012: Atlético de Madrid-Chelsea se juega el 31 de agosto con horario 20:45

Final de la Supercopa de Europa 2012: Atlético de Madrid-Chelsea se juega el 31 de agosto con horario 20:45

martes 28 de agosto de 2012, 08:49h
La Supercopa de Europa 2012 supone su 38ª edición. El encuentro se disputará entre el Chelsea (vencedor de la UEFA Champions League) y el Atlético de Madrid (vencedor de la UEFA Europa League) en el Stade Louis II el viernes 31 de agosto, a las 20:45 horas.

Desde el Chelsea, se ha dicho de la Supercopa lo siguiente: el guardameta checo Peter Cech afirmó que "el Atlético de Madrid es un equipo muy disciplinado, con una defensa muy solida y muy difícil de manejar a la contra", en víspera de la supercopa de Europa que su equipo disputara ante el conjunto madrileño el próximo viernes en Mónaco. "Desde la llegada de Simeone ha cambiado su estilo de juego y como equipo español quieren tener el balón y se sienten cómodos con él", afirmó Cech en una entrevista concedida a UEFA.com.

El Atlético, que viene de ganar 4-0 al Athletic de Bilbao, está eufórico. Su siguiente reto es la Supercopa de Europa: "Iremos a jugar un partido con el más grande de Inglaterra, posiblemente un equipo futbolística y económicamente poderoso y nosotros, con humildad y trabajo, iremos a enfrentarlos para hacer un buen partido", explicó su técnico, Simeone.

"No tiene nada que ver el partido de hoy con el que va a venir. Nosotros siempre intentamos pensar partido a partido y la mejor manera de prepararse es hacerlo bien en el anterior", prosiguió Simeone, que esperó que su equipo tenga tiempo de recuperarse de la mejor manera para afrontar el choque del próximo viernes.

"El partido del viernes es una ilusión grandísima para toda la gente del Atlético de Madrid. Me tocó participar como jugador en esa final y como hincha cuando fui a ver el Atlético con el Inter y es maravilloso", agregó.


También te puede interesar:
- Nada de 'Pupas': el 'Euroatleti' campeón busca ante el Chelsea de Torres su segunda Supercopa
- Crónica: El Atlético, con tres zarpazos del 'Tigre' Falcao, se cena a unos leones que parecieron gatitos (4-0)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios