www.diariocritico.com

García-Page también lo comentó hace unos días

Casero confirma que hay interesados en las instalaciones de Teletech

Casero confirma que hay interesados en las instalaciones de Teletech

martes 28 de agosto de 2012, 13:51h

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, se ha mostrado "optimista" ante una posible solución para los trabajadores del 'call center' de Teletech en Toledo ya que, según ha explicado, el Gobierno regional está manteniendo "conversaciones con distintos operadores y con distintos empresarios interesados en hacerse cargo" del centro.

 "Las cosas no son fáciles pero creo que otras cuestiones más difíciles se han conseguido y, por lo tanto, vamos a seguir negociando que es lo que estamos haciendo y vamos a seguir asistiendo a las negociaciones en las que desde el primer momento ha estado presente la Junta de Comunidades", ha asegurado la consejera a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Toledo.

   Aún así, Casero, ha reiterado que "las cosas hay que hacerlas con prudencia" y "de una manera cautelosa y silenciosa" con el objetivo de "firmar un acuerdo que beneficie a los trabajadores, por encima de cualquier consideración política y de cualquier consideración de otro orden".

   "Estamos manteniendo contactos, pero creo que es mejor que las cosas y las negociaciones se sigan llevando entre bambalinas y que cuando tengamos que firmar es cuando hagamos público quiénes, qué empresa, qué operadores y con cuántos trabajadores van a contar", ha insistido la consejera.

   Por último, ha señalado que desde la Junta de Comunidades se está intentando que "el empleo que se pueda crear a partir de encontrar una solución" para el centro beneficie "al mayor número posible" de empleados de Teletech.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios