www.diariocritico.com

Kaká y Carvalho podrían salir del club blanco antes del 31 de agosto

Mourinho: 'Hasta que no llegue el cierre de mercado no hay una plantilla definitiva'

Mourinho: "Hasta que no llegue el cierre de mercado no hay una plantilla definitiva"

martes 28 de agosto de 2012, 19:36h
El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha avisado de que la plantilla madridista no está cerrada y que actualmente "no hay una plantilla definitiva" hasta que no se cierre el mercado de verano el próximo 31 de agosto.
"Hasta que no llegue el cierre de mercado no hay una plantilla definitiva. Todo está abierto, tanto en entradas como en salidas", recalcó el preparador luso, que avisó que Lukas Modric podría no ser el único refuerzo de los blancos para esta temporada.

   Y es que entre las salidas sigue pendiente la de su compatriota Ricardo Carvalho, que "no entra en los planes" de Mourinho para esta temporada. "Es un jugador que tiene contrato y tenemos que respetarle. Tiene muchas posibilidades de salida porque tiene calidad y con mercado, ya que diferentes equipos se han interesado en él. Es una decisión sólo suya hasta el último día de mercado deberá decidir si quiere continuar jugando al fútbol o si quiere quedarse en el Real Madrid y terminar su carrera deportiva", señaló.

   En tono cansado, ya que criticó que siempre habla "da las mismas cosas y de los mismos nombres", volvió a hablar sobre el futuro del brasileño Kaká. "No puedo decir mucho más para Kaká llegará el 31 de agosto, si se marcha y si no intentaremos sacar el máximo rendimiento en el equipo", aseguró. 

"Modric en poco tiempo estará"

   Por otro lado, el preparador blanco se congratuló por tener ya a sus órdenes al centrocampista croata Luka Modric, que espera que "en poco tiempo" esté al nivel físico adecuado para ayudar al equipo. "Está en las condiciones normales del que no entrena con el equipo hace mucho, pero por su perfil es un jugador que no debe necesitar de mucho tiempo para coger forma. Pienso que en poco tiempo estará", subrayó.

   Además, bromeó sobre dónde pondrá al croata, su "primerísima opción". "Donde no esté cómodo porque cuando fichamos a un jugador sabemos dónde se siente bien y por qué razón lo hemos querido fichar, sabemos en qué posición puede jugar y lógico es que jugará en una posición que es la suya. Seguro que no jugará de lateral izquierdo o de delantero", avisó.

   Respecto al resto del equipo, se alegró de poder contar con Pepe, la gran ausencia en la ida tras el golpe que tuvo en la cabeza tras un choque con Iker Casillas. "Pepe ayer se entrenó bien y sin problemas. Se ha marchado a mitad de entrenamiento para ver nacer a su hija, así que hoy estará mejor que nunca y esperamos que mañana pueda jugar", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios