www.diariocritico.com
Final de la Supercopa de España: Real Madrid-Barça se juega el 29 de agosto con horario 22:30

Final de la Supercopa de España: Real Madrid-Barça se juega el 29 de agosto con horario 22:30

martes 28 de agosto de 2012, 20:56h
Mourinho en estado puro antes de la final de la Supercopa 2012. El entrenador portugués aprovechó la rueda de prensa previa al Real Madrid-Barcelona para dejar varios recados internos.

El técnico blanco quiso volver a mostrar su enfado con el juego desplegado el pasado fin de semana por su equipo en el partido frente al Getafe. Mourinho considera "inaceptables" todos los aspectos que llevaron a la derrota y la pérdida de tres puntos en el segundo partido de la Liga BBVA.

Las mejores frases de Mourinho antes de la final de la Supercopa 2012:

1) Mercado: "No están cerradas las entradas ni las salidas. Está todo abierto"

2) Partido de ida: "Tú viste (a un periodista de TV3) el mismo partido que yo y sabes como yo cómo se empató. Pasar de 0-1- a 1-1 en un minuto, es una diferencia importante".

3) Cristiano Ronaldo:
"El equipo en el Coliseum estuvo como estuvo Cristiano. Él no estuvo ni mejor ni peor. Meto a todos en el mismo barco".

4) Inicio de la temporada: "El primer partido, sin hacer un gran juego, fue aceptable, con un segundo tiempo bueno. Empatamos, pero merecimos ganar. Para mí fue normal. En el partido de Supercopa hicimos buen partido ante un rival muy difícil, con un primer tiempo defensivo no por voluntad nuestra sino por las circunstacias, con un segundo tiempo mejor. Perdimos 3-2, un resultado que deja los objetivos abiertos. Aceptable también. El tercer partido, ante el getafe, fue inaceptable en todas sus vertientes: de concentración, de ambición, táctica y técnica".

El entrenador del Real Madrid espera que su equipo pueda dar la vuelta a la final de la Supercopa 2012 pero dice que ni el trofeo ni el Barcelona son sus preocupaciones. "Mi prioridad es saber el estado psicológico individual y colectivo", aseguró el portugués antes del Real Madrid-Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios