www.diariocritico.com

Resumen de las revistas del corazón de la semana

Ana Rosa sin photoshop o cómo comprobar un fraude visual en una revista femenina

miércoles 29 de agosto de 2012, 11:23h
Ver a Ana Rosa en la portada de su revista y verla sin photoshop en otra cualquiera puede suponer un fuerte shock. Ni las caderas, ni las piernas, rodillas, brazos, frente, todo tienen que ver en un lado con el otro. El fraude es más que evidente. Ella, como tantos otros salen en las páginas del cuore apurando los últimos días que quedan de vacaciones (para quién las tuvo, claro).

Lo bueno que tienen algunas revistas del corazón es que sus redactores andan sobrados de sentido común y no aplican el photoshop a diestro y siniestro en las fotos que les llegan y ponen tal cual, sin anestesia, las fotos de los famosos (uy perdón, que ahora se dice celebs) El caso es que una, que es humana, se deleita viendo las fotos de lo ajada que está Ana Rosa Quintana cuando no se le pasa el rodillo que todo lo quita y que esa señora que sale en la portada de AR nada tiene que ver con la señora que va a comer al chiringuito con su marido en Sotogrande. Las caderas de la AR real, así como sus rodillas y la piel de su cara en nada se parecen a la de la revista. Una lástima, si yo fuese ella, demandaría.

Ya nos estaban tardando pero finalmente no se han podido resistir a posar (disimuladamente, claro) en la cubierta de un yatecito. Les hablo de Fran Rivera y de su novia. Esta chica promete ser la nueva plasta celebridad de la vida social española, siempre de sarao ens arao, en breve será la imagen de algo... Al tiempo. Así como que no me doy cuenta sonrío y le pongo carita de cordera degollada a mi novio, macho Fran. Que la exclusiva la firme Korpa, cuyo dueño es íntimo amigo del torero, no deja mucho lugar a dudas.

¡Hola! nunca se hace eco de las cosas malas así que ofrece una entrevista con Paloma Segrelles (madre e hija) y apenas se roza la situación de cuernos de la niña que le ha hecho llegar al divorcio. Muchas frases llenas de circunloquios que bien podrían servir para un posado navideño que para contar que presentan un nuevo libro. Lo de siempre. La gente de la alta sociedad nunca lava los trapos sucios fuera de casa y se agradece.

Otra que ha caído en la trampa de las exclusivas mostrando a su retoño es Olivia Molina que ha parido de forma natural, sin epidural porque es "algo que te conecta con la tierra" (sin comentarios) Cuando los famosos tienen casaplón las fotos se hacen con todos los escenarios posibles. En este caso se ve que viven en un modesto pisito y sólo se enseña lo justo y necesario: padre, madre y retoña. Por cierto, la niña una monada.

Diez Minutos le dedica la portada a Lydia Bosch que parece que no está demasiada preocupada por el otoño que se le viene encima. A lo mejor en su ausencia el ex marido ha vuelto a redecorar la casa que ella dejó vacía cuando le tocó usarla los seis meses acordados tras su divorcio.

Rosa Villacastín le hace entrevista esta semana a Mónica Martín-Luque. A ver, les centro. Es una de las todavía nueras de la infanta Pilar. Se casó con Fernando Gómez-Acebo y el año pasado dijeron que se separaban pero no lo hicieron de verdad. Ahora parece que sí. La empresaria (tiene una tienda de lámparas) posa en el Polo de Sotogrande en el stand de Veuve Clicquot, champán del que es imagen. Como ven, la crisis no es igual para todos.Y nos cuenta más de lo mismo (es decir, nada) que Fer es estupendo, que lo quiere mogollón pero que no ha podido ser. Pues vale.

Bisbal se instala en la casa en la que vivió con Elena Tablada con su novia novia, una monada sevillana que es modelo llamada Raquel Jiménez. Me imagino a las Tablada subiéndose por las paredes. Esta chica conseguirá lo que Elena no, a pesar de todo su glamour, o precisamente por eso. Bisbal es un chaval de andar por casa y su campechanía no cuadraba en demasía con el pijerío de Tablada. A esta muchacha se la ve más en su onda. Miren, sino, a su madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios