www.diariocritico.com

El PSOE pide a Cospedal que diga "la verdad"

'Pedir un rescate después de un año de hachazos sería un fracaso estrepitoso'

"Pedir un rescate después de un año de hachazos sería un fracaso estrepitoso"

miércoles 29 de agosto de 2012, 11:58h

El PSOE ha pedido a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que diga la "verdad" y deje de trasladar la idea de "que aquí no pasa nada" porque pedir el "rescate" para Castilla-La Mancha "no es algo normal", al contrario, es algo "difícil y "grave" para los castellano-manchegos que llevan durante más de un año "aguantando recortes brutales".

 Así se ha pronunciado la diputada socialista Milagros Tolón en rueda de prensa en Toledo, donde con tono irónico ha señalado que "si pedir un rescate para Castilla-La Mancha después del año de recortes que llevamos no es grave, que venga Dios y lo diga".

   A su juicio, "que en Castilla-La Mancha, después de un año de recortazos y de hachazos a los ciudadanos, se pida un rescate es el fracaso más estrepitoso del modelo económico que han implantado en Castilla-La Mancha".

   Según Tolón, los ciudadanos de la región tienen derecho a saber cuánto va a costar el "rescate", sobre todo después de la situación económica que están viviendo con "recortes" en Sanidad, Educación y Servicios Sociales.

   La dirigente socialista ha zanjado el tema augurado "un comienzo de curso muy difícil" en Castilla-La Mancha y volviendo a pedir al Gobierno de Cospedal "que no siga mintiendo a los ciudadanos y que diga la verdad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios