www.diariocritico.com
Ginés Jiménez patenta la marca 'sheriff de Coslada'

Ginés Jiménez patenta la marca 'sheriff de Coslada'

miércoles 29 de agosto de 2012, 19:11h
El exjefe de la policía local de Coslada imputado en una supuesta trama corrupta en 2009, Ginés Jiménez, ha patentado el apodo con el que se le conocía, el 'sheriff de Coslada', para evitar su uso "en sentido peyorativo" por parte de los medios de comunicación.  

En un comunicado enviado en la tarde de este miércoles a los medios de comunicación, el abogado de Jiménez, Oscar Zein, indicaba que el nombre 'sheriff de Coslada' había sido patentado como nombre comercial a nombre del propio Ginés Jiménez Buendía. 

Como consecuencia, el escrito amenaza con "ejercitar los derechos de propiedad intelectual e industrial" contra quien utilice este nombre de modo "indebido".

La comunicación de este hecho a los medios se produce en el mismo día en el que se ha conocido que el juez autoriza el regreso de Jiménez a su trabajo en la policía local de Coslada. Jiménez había sido imputado en 2008 por delitos de tenencia de armas, extorsión y delitos contra la Administración pública, tras lo cual salió en libertad en 2009, previo pago de una fianza de 9.000 euros. 


> Visite Madridiario
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios