www.diariocritico.com
El sexo es vida: El sexo en la calle

El sexo es vida: El sexo en la calle

- Por Ana de Calle

jueves 30 de agosto de 2012, 09:05h

¿Prefieres ser discreto e inhibir tu libido o dejarte llevar por tus impulsos sexuales sin que te importe que haya gente a tu alrededor?

Tener sexo en público para algunos es algo prohibido porque aunque lo deseen muchas veces ni siquiera pueden manifestar expresiones de cariño. Sienten vergüenza y automáticamente inhiben su deseo sexual para no mostrar ningún tipo de interés y se retiran de esa pareja para no interactuar sexualmente con ella.

Y es que la excitación puede llegar en cualquier momento en el autobús, en el parque, subiendo las escaleras de tu casa ... Sí, hay personas que disfrutan mucho en estos encuentros eróticos en lugares públicos y elevan su nivel de excitación porque están haciendo algo prohibido, nos dice educasexo.com

En sus juegos las parejas solteras o no, a veces en alguna de sus salidas deciden arriesgarse y ante la amenaza de ser descubiertos, alcanzan altos niveles de excitación que no obtienen en su vida cotidiana haciendo sexo en su casa o en la consabida cama. En ocasiones otras parejas necesitan reafirmarse a través de estos actos y perciben un gran desahogo disfrutando de su libertad sexual.

Porque la cama no lo es todo ... y sabemos que hay otros lugares ideales para disfrutar del sexo. Esos en los que se estimula la adrenalina, se juega con la sorpresa y el sexo salvaje ... Y por qué no echar mano a veces del colchón, utilizado como una herramienta erótica que puede haber en cualquier casa y que es cómodo y accesible.

El primer lugar donde se suele hacer sexo es en el coche porque ofrece un sexo divertido y se accede a la sorpresa. Allí hay oscuridad, soledad y a la vez peligro. Ahora ya depende de la amplitud del coche que puedan adoptarse distintas posturas ... Así que si te gusta el riesgo inténtalo una noche en una calle no muy transitada.

En el cine se puede vivir un sexo pícaro porque se unen la oscuridad, los sonidos, y butacas en las últimas filas o en los laterales. Allí guardar silencio será todo un reto! Y es un recurso para disfrutar en las películas aburridas!

Si puedes intenta tener sexo al aire libre en parques, jardines o en el campo. Busca un espacio con muchos árboles donde puedas respirar y apartarte del mundo. Es un sexo divertido y diferente que te permite disfrutar de la naturaleza y formar parte de ella.

Si tienes una piscina a mano vive momentos eróticos, juega y sorprende a tu pareja. Aquí ella puede montarse sobre él fácilmente, aunque a veces puede haber problemas de lubricación. Es decir la lubricación no es tan grande como fuera del agua debido a los líquidos que se emplean para la depuración. Lo que habrá que tener en cuenta es que aquí no puede usarse el preservativo, así que se recomienda sólo para parejas estables.

No olvidamos el mar que con su vaivén es perfecto para que los amantes disfruten en cualquier playa tranquila y vivan una de las experiencias más eróticas del sexo al aire libre ... y espontáneamente ... ese lugar que surja en segundos y que os permita hacer esas travesuras que seguro hace tiempo que no hacéis.

_____________________________

Ana de Calle
Sexóloga y Terapéuta de Pareja

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios