www.diariocritico.com
'Resulta que ahora, si se pide un rescate es un premio de la lotería, creen que somos idiotas'

"Resulta que ahora, si se pide un rescate es un premio de la lotería, creen que somos idiotas"

jueves 30 de agosto de 2012, 12:45h

El 'rescate' según unos o el Fondo de Liquidez Autonómica según la denominación que le ha dado el Gobierno del Partido Popular sigue siendo la comidilla estos días en Castilla-La Mancha. Que si la terminología a utilizar, que si se pide o no se pide, que si hacerlo sería "un fracaso estrepitoso de la política económica de Cospedal", que si no hay que "demonizarlo", que si se tarda demasiado "puede que no haya presupuesto".... Son las frases de esta semana en torno a la ayuda que podría solicitar Castilla-La Mancha para impulsar sus finanzas pero que el gobierno aún no ha confirmado que vaya a solicitar. Este jueves, ha sido el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, quien asegura que el PP "cree que somos idiotas" si su pretensión pasa por hacer creer a los ciudadanos que el rescate "es un premio de la lotería".

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page ha señalado que si el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero "hubiera planteado un rescate hace dos años para España el PP habría dicho que es una gran traición al país. Ahora si lo pide Rajoy, será lo mismo", ha dicho.

   A preguntas de los medios, después de visitar el barrio de la Judería en su calidad de alcalde, García-Page se ha pronunciado así sobre la posibilidad de que Castilla-La Mancha acuda al fondo de liquidez para Comunidades Autónomas.

   "Si el Gobierno anterior hubiera planteado el rescate para España ¿qué estaría diciendo Cospedal? y ya no digo los insultos de Riolobos, que no sabe hacer otra cosa", ha denunciado el alcalde toledano.

   "Si se pide ahora el rescate es un premio de la lotería", ha condenado García-Page, que ha indicado que "lo que más le revienta de Cospedal, y de la tropa que se pasa todo el día insultado, es su soberbia, porque creen que somos idiotas".

   "Si es rescate cuando lo plantea Cataluña, será rescate cuando lo plantea Castilla-La Mancha, es de sentido común", ha aseverado García-Page, en referencia a las manifestaciones de la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, que pidió a los periodistas que llamaran a las cosas hay que llamarlas por su nombre y que abordaran este tema "con rigor" y con "la ortodoxia suficiente como para no alarmar" a los ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios