www.diariocritico.com
'La lista negra' de Cristina Cifuentes revoluciona Twitter

'La lista negra' de Cristina Cifuentes revoluciona Twitter

jueves 30 de agosto de 2012, 16:12h
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes no para de protagonizar polémicas cada semana con sus hirientes declaraciones. En su intervención este jueves en el programa de Telemadrid 'El Círculo', Cifuentes se ha referido al movimiento internauta 'Ocupa el Congreso', definiéndolo como "un golpe de Estado encubierto" promovido por "grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas".

Además, ha explicado que la Delegación de Gobierno tiene localizado un grupo de "entre 800 y mil y pico personas que están en todo y son los que provocan los incidentes". La existencia de 'una lista negra' ha despertado la ira de los internautas que bajo el hastag #lalistadecifu en Twitter muestran su indignación ante tal confesión.

En Diariocrítico recogemos algunos de los tweets más difundidos:


@bufetalmeida: Ficheros secretos sobre orientación política de ciudadanos. Como la KGB, la Stasi y la Brigada Político Social. #lalistadecifu

@anarion321: Oye Cifu, que yo también tengo una lista de 800 líneas con las promesas electorales que habéis incumplido y vuestras mentiras #lalistadecifu

@agusti_javier:  #LaListaDeCifu ¿Que diría usted si los ciudadanos hiciéramos #ListasNegras de políticos con su dirección, familiares, etc? @CCifuentes

@KikeCastello:  Hoy por hoy, la #lalistadecifu es como la lista Forbes de la popularidad. Si no estás en ella, no te puedes llamar a ti mismo "indignado"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    12334 | Pikertom - 31/08/2012 @ 11:35:12 (GMT+1)
    A esta señora alguien le debería decir, un juez por ejemplo, que en una democracia hacer listas negras de este tipo además de ser indecente es un delito tipificado en el Codigo Penal con pena de cárcel. Alguien, quizá la oposición política de este pais, debería denunciar a esta señora y llevar su dimisión ante el Congreso. Por supuesto, nadie hará nada. Solo los ciudadanos, saliendo a la calle, podremos impedir que situaciones como esta puedan quedar inmunes. Así que, ministra del carajo, desde ahora póngame en su lista negra de mierda.
    12307 | Robespierre - 30/08/2012 @ 23:32:06 (GMT+1)
    ¡Hay que joderse con el ala izquierda del PP! Se daba por descontado que políticos como Gallardón, Cifuentes e Ignacio Wert representaban lo más progre de la derecha pepera y paraban los pies a los mucho más radicales de los sectores liberales y ultraconservadores/ultracatólicos. Y mira por dónde nos han salido.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.