www.diariocritico.com
El feo gesto de Ronaldo ante Iniesta, el mejor jugador de Europa

El feo gesto de Ronaldo ante Iniesta, el mejor jugador de Europa

viernes 31 de agosto de 2012, 09:47h
Ni educación, ni cortesía ni 'na' de 'na'. Aunque la ley periodística dice que la repetición de los hechos deja de ser noticia, hay excepciones. Como la de Cristiano Ronaldo, que en su mala imagen ganada a pulso se supera. El fondo siempre es el mismo, prepotencia, chulería -"me odian porque soy guapo y rico", ¡toma declaraciones!-, divismo, complejo de superioridad, desprecio y un largo etcétera; la forma es lo que varía.

Por eso vuelve a ser impresentable la actitud del jugador del Real Madrid (como ya pasó en la Eurocopa con el mal perder de Cristiano) en la elección y entrega del mejor jugador de Europa, en la temporada 2011/2, que no recayó en él, como esperaba, ni en Messi -correctísimo toda la ceremonia-, sino en el centrocampista del Barça y de La Roja Andrés Iniesta. Por cierto, la antítesis del portugués. Porque el albaceteño, genial dentro del campo, fuera de él es sencillo, humilde -"quiero compartir este título con el resto de compañeros de equipo y de selección porque sin ellos el premio no lo habría ganado", dijo al recibirlo-, cariñoso, cercano y buena persona. O sea, el antidivo. O sea, el antiRonaldo.

Una reacción que califica al manchego de Fuentealbilla, como descalifica a Ronaldo la suya, con ese 'careto' que puso, cual puede verse en la foto y en los cientos de vídeos de 'youtube', al saberse quién era el vencedor y después al subir al estrado. Un gesto que también está inundando de críticas las redes sociales, que arden contra el madridista por este feo asunto. Que seguro no va a ser el último en tal sentido; ¿se apuestan algo? Iniesta, gracias por tu ejemplo y la extraordinaria imagen que das de España, que falta nos hace.

Por cierto: Piqué carga contra un periodista español por no votar a Iniesta


Lea también:
- A Florentino Pérez le ha costado casi 500 millones de euros igualar el nivel del Barça
- Ni portugués ni argentino: el manchego Iniesta, mejor jugador en Europa
- Continúa el lío del vídeo porno en alta mar de Shakira y Piqué
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
18 comentarios