www.diariocritico.com

Tras las protestas de los trabajadores de carreteras

Esteban a los sindicatos: 'Los violentos sobran en la calle'

Esteban a los sindicatos: "Los violentos sobran en la calle"

viernes 31 de agosto de 2012, 19:16h

El portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha dicho a los representantes sindicales de los trabajadores de brigadas de carreteras, laboratorio y talleres de obras públicas que "los violentos sobran en la calle" y que en la región existen los cauces suficientes para que cada uno pueda expresar su descontento.

Así ha reaccionado Esteban después de que estos sindicatos protestaran ante las puertas de la Consejería de Administraciones Públicas tras no alcanzar ningún acuerdo con el director general de la Función Pública, Juan Manuel de la Fuente.

   El portavoz ha calificado de "intolerable" desde un punto de vista democrático la actitud que mantuvieron este jueves los sindicatos y considera que "hay que ejercer los derechos que se tienen de una manera adecuada, lógica y pacífica".

   "Hay algunas personas y algunos partidos políticos en Castilla-La Mancha que creen que cuanto peor le va a la región mejor les va a ellos, y que cuanto más tensión haya en la calle también mejor les va a ellos", ha sentenciado.

   Sin embargo, ha subrayado, "otros estamos pensando que cuanto mejor le va a Castilla-La Mancha, mejor nos irá a todos y cuanta menos tensión haya en la calle más pacífica y lógica será la convivencia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios