www.diariocritico.com
Ronaldo está triste, ¿qué tendrá Ronaldo?

Ronaldo está triste, ¿qué tendrá Ronaldo?

lunes 03 de septiembre de 2012, 08:42h
Cristiano Ronaldo está triste, tanto que ni siquiera celebró los goles que sirvieron para darle a su equipo la primera victoria de esta Liga. Él mismo reconoció ante los periodistas que acudieron a cubrir el partido del Bernabéu que "es un motivo profesional". "La gente dentro del club ya sabe por qué estoy triste, no voy a decir más", afirmó. Al parecer, esta situación se debe a que su relación con algunos compañeros  ha empeorado y tal y como recoge la prensa deportiva, el portugués así se lo hizo saber a Florentino Pérez y  José Ángel Sánchez  (director general ejecutivo en una reunión celebrada el sábado).  Tan descolocados quedaron los responsables del club que, según informaciones de Marca, llamaron al representante del  delantero para saber si había recibido ofertas por parte de algún club, la respuesta fue negativa.

Por su parte, el diario As explica que la relación entre Ronaldo y Marcelo -otrora íntimos- no marcha bien, y es que a Ronaldo no le gustó que su compañero declarara públicamente que su favorito para el Balón de Oro era Iker Casillas. Según el diario, así se  lo hizo saber al presidente del Madrid en la cita del sábado.

Así las cosas los rumores sobre una posible salida de Ronaldo se han disparado y no falta quien destaca que mientras otros compañeros ya han renovado sus  contratos, él continúa como estaba.


Lea también:
- El feo gesto de Ronaldo ante Iniesta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios