www.diariocritico.com

Dos meses más de baja para el manacorí

La reconquista de la Davis se complica: la lesión de Nadal le impedirá jugar contra EEUU

La reconquista de la Davis se complica: la lesión de Nadal le impedirá jugar contra EEUU

lunes 03 de septiembre de 2012, 11:58h
Lo que se temía ha llegado. Porque el tenista español Rafa Nadal no disputará las semifinales de la Copa Davis contra Estados Unidos, ya en semifinales, del 14 al 16 de este mes de septiembre en Gijón, ya que causará baja los próximos dos meses por sus problemas en la rodilla, según anunció el propio tenista en su cuenta oficial de 'twitter'.
Esta foto de Rafa Nadal ante la ensaladera recién conquistada, en 2011, no se repetirá en 2012. Porque el manacorí dejará de competir en los dos próximos meses para recuperarse de su rodilla, por lo que le será "imposible" ponerse a disposición de los seleccionadores del equipo español de la Copa Davis para la eliminatoria de semifinales frente a Estados Unidos, que, además, se jugará en tierras americanas y sobre una superficie elegido por ellos.

El aún número tres del mundo presenta una "ruptura parcial del tendón rotuliano a nivel de su inserción en el polo distal de la rótula, más una inflamación de la grasa de hoffa de la rodilla Izquierda", y desde que se le diagnosticó dicha ruptura se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia, rehabilitación y potenciación muscular progresiva.

"Después de las últimas pruebas realizadas la evolución de su rodilla esta siendo favorable por lo que seguirá con un tratamiento conservador descartando la cirugía", indica la nota, en la que también se anuncia que el Doctor Ángel Ruiz-Cotorro ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará más detalles este martes 4 de septiembre en el Real Club de Tenis de Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.