www.diariocritico.com

En plena retransmisión de La Vuelta y el US Open

Los usuarios boicotean a Ono tras retirar 'Eurosport' de su oferta

Los usuarios boicotean a Ono tras retirar 'Eurosport' de su oferta

lunes 03 de septiembre de 2012, 18:48h
El 1 de septiembre se hizo oficial la pérdida de los dos canales de 'Eurosport' de la oferta televisiva de Ono, tras el comunicado premonitorio emitido por el canal deportivo unos días antes. Este hecho ha provocado el enfado de los usuarios que no han dudado en boicotear las redes sociales de la plataforma buscando una explicación.
Decenas de críticas se amontonan en cada comentario publicado por Ono en su tablón de Facebook los últimos días. Los usuarios parecen no ver suficiente al canal 'Trace Sports', sustituto ahora del gigante deportivo continental, que incluso no cuenta de momento con audio propio en castellano.

'Eurosport' y 'Eurosport 2' han sido retirados en plena retransmisión de dos acontecimiento deportivos de gran calado como son La Vuelta Ciclista a España y el US Open, último Grand Slam de la temporada. Esta circunstancia no ha hecho sino acrecentar la indignación de los miles de abonados que se muestran además altamente insatisfechos con el servicio al cliente. 

Otras de las competiciones que dejaran de formar parte de la oferta de Ono al desaparecer este canal son el Tour de Francia, Roland Garros o la Copa África de fútbol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios