www.diariocritico.com

El actor y un amigo fueron acompañados a tierra firme

Los guardacostas tienen que rescatar a un Russell Crowe perdido en kayak

Los guardacostas tienen que rescatar a un Russell Crowe perdido en kayak

martes 04 de septiembre de 2012, 18:50h
De poco le ha servido su inconmensurable fuerza al 'gladiator' más famoso de todos los tiempos. Este fin de semana, el actor Russell Crowe ha tenido que ser rescatado por los guardacostas tras perderse mientras se encontraba practicando kayak en Long Island (Nueva York). 
Lo que comenzó como una aventura para la estrella de Hollywood de 48 años terminó con la intervención de la Guardia Costera. El pasado sábado, Russell Crowe, que se encontraba acompañado por un amigo del que no se conocen datos, necesitó la asistencia de los guardacostas al perder el sentido de la orientación tras haber salido del puerto de Cold Spring, tal y como ha afirmado el suboficial Robert Swieciki en declaraciones recogidas por la cadena estadounidense 'Fox News'.

   Crowe y su acompañante fueron acompañados hasta tierra firme por la guardia costera y no han sufrido daño alguno. Parece que la desafortunada aventura del neozelandés finalmente quedó todo en una anécdota que contar a sus nietos.

   Tras el incidente, Russell Crowe hizo uso de las redes sociales para agradecer, a través de Twitter, la labor de la Guardia Costera.

   El galardonado actor se encuentra en Long Island rodando su último proyecto cinematográfico, 'Noé', a las órdenes de Darren Aronofsky.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios