www.diariocritico.com

Colorín Colorado

Repaso a las revistas del corazón: Julio Iglesias también llora por los incendios

miércoles 05 de septiembre de 2012, 10:29h
Se te puede quemar la casa y perder todo y se te puede quemar los accesos a tu casa y no perder nada. En cualquier caso Julio Iglesias aprovecha la coyuntura para darnos la satisfacción de enseñarnos que él, pese a la crisis y pese a quién le pese, sigue siendo rico. La vida sigue igual.

Los ricos también lloran. Y sino que se lo pregunten a Julio Iglesias que tiene casa en Marbella y sus alrededores se han visto afectados por el pasto de las llamas. Motivo más que suficiente para posar en Hola con la siempre bella Miranda. Miranda siempre luce impoluta, incluso cuando no posa de blanco y es portada segura. La casa no ha sido afectada en lo más mínimo pero eso no importa para que Julio sufra por las gentes. Julio siempre tiene palabras para las gentes, así en abstracto. Es un hombre sencillo, campechano que dirían los monárquicos. Y su mujer también adora la naturaleza y está, lógicamente, destrozada. Cachisenlamar.

Las primeras páginas de Hola siempre son para personajes millonetis cuyas declaraciones suelen ser dignas de monólogo de club de la comedia. Lo de menos es quien las pronuncia, generalmente gente tan desconocida como forrada y con las típicas reflexiones profundas tipo lo que aspiro es a tener la casa llena de niños para corretear detrás de ellos o no soy derrochona y procuro renovar en Gucci mi armario sólo dos veces por temporada. La de hoy está destinada a una tal Roberta Rossi, esposa (siempre son mujeres de) que dice: "He escrito un libro para enseñar a las mujeres a que no teman a usar el tacón de aguja. Desde la altura de un tacón de doce centímetros se puede conquistar el mundo". ¿Qué tal? ¿No se quedan ustedes más tranquilos sabiendo que existe alguien que hace tanto por las mujeres? Ríanse ustedes de Clara Campoamor, que la Rossi sí que es una feminista de tomo y lomo.

Love le dedica la portada a la mujer de Bertín Osborne, Fabiola. La entrevista es un claro ejemplo de cómo se puede distorsionar la imagen de una persona (ella es un diez) y convertir lo que podría ser un discurso lleno de esperanza para otras madres con niños de parálisis cerebral, en uno vacuo y lleno de obviedades tipo: "Ser abuelo no está reñido con ser joven, divertido y hasta guapo!" Ha faltado el jajaja a continuación.Las revistas del corazón es lo que tienen, que se empeñan en que una entrevista seria no puede entretener a nadie.

Lecturas (que ha sacado formato pequeño por la crisis) recurre a lo que nunca falla, la familia Real. Incluso cuando se trata de la Infanta Cristina que va con cara de pocos amigos por Barcelona, algo lógico teniendo en cuenta lo que se le viene encima. Semana opta por la boda de Alberto Caballero y Vanessa Romero que llevaban diciendo que se casaban todavía más tiempo que Julio Iglesias Jr.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios