www.diariocritico.com

Exposición de fotografía

'La Feria en blanco y negro', en la estación del AVE de Albacete

'La Feria en blanco y negro', en la estación del AVE de Albacete

miércoles 05 de septiembre de 2012, 13:56h

La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos acoge hasta el 19 de septiembre la exposición fotográfica 'La Feria en blanco y negro', organizada por la Asociación Cultural Colectivo Foto de Albacete.

 

 La muestra, que forma parte del programa oficial de actividades de la próxima edición de la Feria de Albacete, está compuesta por 40 imágenes en gran formato, todas en blanco y negro, instaladas en el vestíbulo de la estación.

   El eje temático de la colección es la Feria de la capital albaceteña, declarada de interés turístico internacional, que ha sido retratada desde múltiples perspectivas.

   Colectivo Foto nació en 2007 como asociación cultural, fruto del interés de varios alumnos de fotografía de la Universidad Popular, que decidieron agruparse para fomentar y contribuir al mejor conocimiento y desarrollo de la fotografía, basando su actividad en el ámbito de la comunidad autónoma, la capital y provincia albaceteñas.

   En la actualidad cuenta con 93 socios, todos ellos aficionados inquietos que colaboran también en la organización de actividades de formación, divulgación y aprendizaje del mundo de las instantáneas.

   Varios de sus miembros han sido galardonados con numerosos premios en diferentes concursos de fotografía, algunos de los cuales exponen obra en Vialia.

   En la exposición también se podrán recoger las bases del concurso fotográfico que Colectivo Foto va a organizar con motivo de la celebración de la inminente Feria de Albacete.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios