www.diariocritico.com

Sortearán un tablet entre quienes den su opinión sobre la app en Google Play Store

La bolsa de trabajo para smatphones casualJobs llega a Android

La bolsa de trabajo para smatphones casualJobs llega a Android

jueves 06 de septiembre de 2012, 08:56h
En estos tiempos de paro y crisis las nuevas tecnologías son una de las herramientas más utilizadas en la búsqueda de trabajo, ahora los usuarios de Android tienen a su disposición casualJobs, una aplicación que conecta a usuarios y profesionales para buscar empleo. Tras varios meses disponible exclusivamente para dispositivos Apple, la aplicación desarrollada por la start-up española onaDevice, ya cuenta con más de 7.000 usuarios activos.

Según explica Alex Rodríguez, creador de casualJobs y Director de Onadevice, "con esta nueva versión para Android esperamos llegar a muchísimas más personas que desean anunciarse y ser encontrados por sus habilidades profesionales. Además, la interconexión entre las dos clases de dispositivo, iphone y android, es total, no importa el tipo de smartphone. Según nuestras previsiones, tenemos planeado llegar a los 50.000 usuarios activos en los próximos meses".

Por otra parte, y dentro de las maniobras de lanzamiento para celebrar esta nueva versión, onaDevice sorteará un tablet Android de última generación entre todas las opiniones que los usuarios hagan de la app en el Google Play Store, el marketplace de apps de Google.

casualJobs puede descargarse a través de la PlayStore y de la web de casualJobs.

La aplicación es completamente gratuita, tanto para buscar profesionales, como para registrarse como uno de ellos. A través de un smartphone, es posible darse de alta en el sistema como profesional dispuesto a recibir ofertas, y también localizar a un profesional experto en una materia para una tarea concreta, pudiendo escoger el más cercano, el más barato o el mejor valorado por la comunidad. Si alguien le ofrece un trabajo a un profesional inscrito, casualJobs le cobrará a éste 1,59 euros para mostrarle los datos del interesado que quiere contactar con él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios