www.diariocritico.com

El club inglés quería pagar hasta 200 millones

¿Tuvo que ver una millonaria oferta del Manchester City en la tristeza de Ronaldo?

¿Tuvo que ver una millonaria oferta del Manchester City en la tristeza de Ronaldo?

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
jueves 06 de septiembre de 2012, 11:46h
Abismales cifras las que aparecen publicadas en el diario 'AS', que este jueves asegura que el Real Madrid recibió una oferta más que millonaria por su estrella Cristiano Ronaldo, ahora conocido en tono de broma como 'Tristiano Ronaldo' por sus declaraciones acerca de la tristeza que siente por algún problema con el club. Esa oferta sería del Manchester City y pudo influir en el jugador portugués.

- El gran reto para Florentino: ceder o no ante los caprichos de sus cracks
- Ronaldo niega que el dinero sea la causa de su tristeza
Ahora mismo hay pocos clubes que puedan hacer grandes desembolsos en el fútbol internacional. Real Madrid y Barça miran cada euro, pero otros, regidos por millonarios inversores, muchos de ellos procedentes del petróleo árabe, no tienen tantos miramientos a la hora de hacer fichajes. Es el caso reciente del Paris Saint-Germain o del conocido caso del Manchester City.

Es el caso que nos trae aquí: la entidad británica habría hecho una oferta millonaria este verano por el madridista Cristiano Ronaldo, de unos 200 millones de euros. Una astronómica cifra que haría temblar todos los cimientos del fútbol mundial, y que rentabilizarían de sobra los 92 invertidos por el Madrid en el verano de 2009, cuando lo fichó del otro equipo de Manchester, el United.

Pero el Real de Florentino dijo no estar interesado, revela el diario 'AS', y así comenzó quizás la crisis con el jugador insignia de la entidad blanca. Y es que el City, aparte de la oferta para el club, también habría ofrecido una desorbitante cifra para Ronaldo, de unos 20 millones anuales libres de impuestos, alejados de los actuales 10 que cobra del Real Madrid.

Uniendo cabos, se explicaría así parte del enfado del jugador luso con el Madrid, ya que conociendo la oferta, Ronaldo habría pedido a Florentino Pérez una sensible mejora de ganancias, dejando claro que es rentable para el club, ya que incluso de aceptar la oferta del City, las cuentas del equipo blanco estarían saneadas por muchos años.

No es una cuestión de dinero solamente, como ya aclaró Ronaldo, y es cierto. Pero el portugués aprovechó la ocasión para ponerse al día en el despacho de Florentino y recordarle todas sus reivindicaciones al club, como aquí revelamos hace unos días. Sin embargo, el Madrid parece no ceder y quiere dejar las cosas como están, no librar guerras mediáticas ni entrar en más pagos al jugador, ahora sobre todo que Hacienda está pasando su guadaña sobre los clubes de fútbol, sin perdonar ni un euro en impuestos.


Lea también:
- El gran reto para Florentino: ceder o no ante los caprichos de sus cracks
- Ronaldo niega que el dinero sea la causa de su tristeza
- Ronaldo está triste, ¿qué tendrá Ronaldo?
- La prensa rosa se empeña en que Cristiano Ronaldo se la ha pegado a Irina Shayk
- El feo gesto de Ronaldo ante Iniesta
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios