www.diariocritico.com
Hasta los personajes televisivos piden a Olvido Hormigos que no dimita

Hasta los personajes televisivos piden a Olvido Hormigos que no dimita

jueves 06 de septiembre de 2012, 15:42h

No cesa el revuelo formado por la difusión en Internet del vídeo erótico de Olvido Hormigos, concejal socialista de Los Yébenes (Toledo). Y es que la edil parece ahora haber escuchado las numerosas voces, entre ellas de personajes televisivos, que le piden en Twitter que no dimita.

  Además de compañeros de partido, como la propia Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, conocidos rostros del mundo de la televisión, como Juanma Castaño, Nuria Roca o Ignacio Escolar, entre otros, también han apoyado a la socialista a través de la red social.

   El periodista deportivo de Cuatro Juanma Castaño ha pedido así a Olvido Hormigos que "por supuesto" no dimita de su responsabilidad y que vaya con la "cabeza alta". "Solo faltaba", ha 'twitteado' el comunicador.

   "¿Realmente alguien en este país se escandaliza por esto?", se ha preguntado la presentadora valenciana Nuria Roca para continuar afirmando  incrédula que "no, no puede ser, es broma".

   Por su parte, Ignacio Escolar, conocido periodista y analista político de radio y televisión, se ha quejado de que es "muy triste que sea noticia un vídeo privado de una concejala donde no hace nada ilegal ni inmoral (y que tenga que dimitir por ello)".

   "Hay que ser un gran miserable para difundir ese vídeo, que evidentemente es privado y personal", ha escrito el periodista denunciando al mismo tiempo de que lo han enlazado "varias webs conservadoras".

   Precisamente, Olvido, tras pedir su dimisión el pasado lunes, "está decidida" ahora a continuar en la vida política, por lo que presentará una anulación de su petición de cese, además de asegurar que la difusión de las imágenes parte desde el correo electrónico "de la Alcaldía".

  "Yo estoy decidida a seguir, pero mi marido lo está pasando peor que yo. Como no sabemos lo que va a pasar, lo estoy pensando. Pero estoy pensando en seguir adelante", ha asegurado en declaraciones a Europa Press tras la difusión del vídeo en el que aparece masturbándose.

   De momento, el Tribunal de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) ha confirmado que hay una persona imputada por un presunto delito contra la intimidad en relación a este caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios