www.diariocritico.com
Putin, de la censura 'previa' al vuelo en ala delta con grullas siberianas

Putin, de la censura 'previa' al vuelo en ala delta con grullas siberianas

jueves 06 de septiembre de 2012, 20:21h
A Putin no le basta la censura, ahora parece que también quisiera tomar medidas previas ante posibles 'amenazas' contra lo que considera la 'correcta' moral. El presidente ruso afirmó este jueves en una entrevista para Russia Today que las autoridades de su país debieron haber "prestado atención" mucho antes a las Pussy Riot. 

Putin resaltaba en la entrevista que el "Estado tiene la obligación de defender los sentimientos de los creyentes", lo que no especificó es qué sentimientos ni qué creyentes. Pero parece que el presidente prefiere ni enterarse de sus propios asuntos de Estado, porque ante la pregunta del periodista sobre la condena de las integrantes del grupo, respondió: "Entienda, trato de no tener nada que ver con este caso. Sé qué ocurre, pero no me meto".

Mientras parte de los integrantes de Pussy Riot siguen en 'búsqueda y captura' después de haber huido de Rusia por la condena a prisión de sus 3 principales miembros, el presidente ruso hace gala de sus extravagancias y se dedica a volar en ala delta para ayudar a emigrar a una bandada de grullas siberianas.

Lea también:

- España detiene a su propio 'Pussy & Riots', el rapero Valtónyc que osó cantar contra el Rey y el presidente de Fundación Círculo Balear
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios