www.diariocritico.com
El vídeo de la concejala

El vídeo de la concejala

viernes 07 de septiembre de 2012, 08:26h
No he visto las tetas de la concejala de Los Yébenes ni sus prácticas masturbatorias en un vídeo que circula por la red. No lo he hecho porque no soy ningún mirón y porque la dichosa concejala puede hacer de su capa un sayo.

Sin embargo, tampoco le daría a la susodicha el Premio Nobel de la prudencia: ni a ella ni a la alcaldesa belga de Aast, que hace un año se puso a copular con su marido en el castillo de Olite creyendo que nadie los veía.

Me preocupa que haya políticos así de simples o, mismamente, tontorrones. Si muestran tan poco juicio y tan poca cordura en cuestiones de pelvis, ¿qué no harán a la hora de manejar los presupuestos municipales u otros asuntos de mayor cuantía?

Lo dicho para esas ediles vale para el diputado del PP Nacho Uriarte, detenido ebrio al volante de su automóvil, para la ex ministra Bibiana Aído destrozando el idioma al hablar de miembras, para el alcalde vallisoletano, León de la Riva, manifestando su pulsión erótica con los morritos de Leire Pajín, para el ex de Getafe Pedro Castro calificando de "tontos de los cojones" a quienes no le votaron, etcétera, etcétera.

Todas éstas son situaciones muy diversas, pero con el común denominador de la insensatez de sus protagonistas.

Claro que hay políticos mucho peores, por supuesto: los pringados en casos como el Instituto Nóos o los ERE de Andalucía, la quiebra de las cajas de ahorro, el sobrecoste de obras faraónicas, la colocación a dedo de amigos y paniaguados, el desvío de fondos hacia su partido o su propio bolsillo...

Al lado de esto, lo del vídeo de la concejala no supone nada de nada: sólo refleja cómo son los políticos en cuyas manos estamos.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (7)

    12739 | Emilio Ruiz - 08/09/2012 @ 10:53:49 (GMT+1)
    Estimado Enrique: Enhorabuena por su juicioso artículo. Es la clave de la cuestión. Yo sí he visto el vídeo. Nada especial: la señora, masturbándose. Nada especial, digo, excepto la imprudencia. Como usted dice: estmos gobernados por insensatos. Lo insensato, obviamente, no es masturbarse. Lo insensato es grabarse y enviárselo a alguien. Enhorabuena por sus artículos.
    12738 | Pikertom - 08/09/2012 @ 10:52:16 (GMT+1)
    Mire, señor Enrique, usted ha escrito lo que ha escrito. Ha dicho lo que ha dicho. Yo no me identifico con la señora, yo lo único que digo es que usted es un impresentable que criminaliza a la víctima de un atentado injustificado contra su privacidad. Si, yo también me hago pajas, me pone su bigote. Un saludo.
    12733 | Enrique Arias Vega - 08/09/2012 @ 07:53:31 (GMT+1)
    Señor Antoni Astudillo: Tanto y tan pormenorizadamente se ha escrito sobre el contenido del dichoso vídeo que quienes no lo hemos visto sabemos perfectamente de qué va. Por ejemplo: usted mismo acaba de aportarme datos complementarios sobre el tipo de planos que figuran en él. Gracias por la información.
    12706 | Antoni Astudillo - 07/09/2012 @ 19:38:05 (GMT+1)
    Cómo se nota que sí ha visto el video. Los que lo hemos visto sabemos porque miente el autor del artículo. ¿Por qué dice que no ha visto las tetas de la concejala, quién le ha dicho que eso es exactamente lo que se ve? Para quien no lo quiera ver, no he leído una sola crónica que detalle el contenido exhaustivamente, si está desnuda, o tumbada, de pie o vestida. Lo único que se ve es el pecho de la señora. Precisamente lo que el autor dice que no ha visto. Es como si el sospechoso de un crímen del que no se ha dicho cómo de cometió, siendo interrogado, se le ocurre decir "yo no le clavé esa navaja comprada en Albacete en pleno corazón a las ocho en punto de la tarde". Ay Enrique Arias Vega, que tú sí lo has visto, mentirosillo. Igual que yo.
    12698 | javier - 07/09/2012 @ 18:13:05 (GMT+1)
    Esa señora,debe dimitir y darse de alta en la sala bag-dag ,dejando de dar clases a los niños y hacer de concejala."la mujer del cesar,no solo debe de ser honesta,debe de paracerlo
    12684 | Enrique Arias Vega - 07/09/2012 @ 15:29:17 (GMT+1)
    Mire usted, señor Pikertom: A mí me parece mal hasta descargar el vídeo dichoso, cosa que yo no he querido hacer. Así que ¿cómo no voy a criticar al criminal que haya colgado ese vídeo en la red? Lo único que digo en mi artículo es que la concejala de marras no es un dechado de sensatez. Pero ya que usted se identifica tanto con ella espero que sea más prudente cuando grabe sus propias fantasías eróticas. Un saludo.
    12643 | Pikertom - 07/09/2012 @ 11:52:48 (GMT+1)
    En su articulo, donde alega que si no hay cordura pélvica tampoco la habrá a la hora de hacer unos presupuestos municipales, le retrata perfectamente. Usted, por supuesto, no menciona al responsable o responsables del robo del video que han cometido un delito contra la privacidad de una persona, sea esta política o astronauta. Usted criminaliza a la víctima. Eso es mas fácil, y por lo visto vende mas. Usted es un impresentable de mucho cuidado.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com