www.diariocritico.com
Pablo Alborán graba un single junto a sus fans...de Guadalajara

Pablo Alborán graba un single junto a sus fans...de Guadalajara

viernes 07 de septiembre de 2012, 14:33h

Pablo Alborán presenta este viernes a través de las redes sociales  'Tanto', el primer single de su nuevo álbum que se publica el próximo mes de noviembre. Y lo hace de una manera única y excepcional: cantado por sus fans en un vídeo realizado en agradecimiento a su apoyo.

Se trata de un vídeo original porque el single se presenta con las voces de los fans de Pablo Alborán sustituyendo a la suya. Ocho fans llegados de Málaga, Barcelona, Sevilla, Murcia, Guadalajara y Segovia se reunieron en un estudio de grabación con Pablo, que les acompañó a la guitarra mientras cantaban 'Tanto'.

   Los nueve estaban después encantados: "No me imaginaba que iba a ser todo tan perfecto", "de estas cosas que tú siempre piensas que algún día pasará", "una de las experiencias que no olvidaré nunca en la vida", "un sueño y cantar con él, impresionante".

   Al final del vídeo, Pablo Alborán les agradece su arte con una frase: "Gracias por regalarme vuestro talento. Ha sido emocionante. Gracias por darme tanto". El vídeo oficial de 'Tanto' se estrenará el martes 11 de septiembre y el single se estrenará en radios el sábado 8 de septiembre.

   Tanto es el primer avance del nuevo disco de Pablo. Será el tercer álbum de un artista que con los dos primeros se ha convertido en el fenómeno más importante de la música española en los últimos años, en el artista de referencia con una importantísima proyección internacional desde que apareció su primer disco el 1 de febrero de 2011.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios