www.diariocritico.com
Decretados los servicios mínimos ante la huelga de autobuses urbanos en Cuenca

Decretados los servicios mínimos ante la huelga de autobuses urbanos en Cuenca

lunes 10 de septiembre de 2012, 18:38h

El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cuenca ha decretado los servicios mínimos ante una posible huelga de los trabajadores de la empresa concesionaria del transporte urbano para este martes.

En nota de prensa el Consistorio ha indicado que las líneas no alterarán su inicio ni final de servicio respecto a su horario habitual.

   Así, las líneas 1 y 5 se prestarán con un único autobús en lugar de los dos habituales con una frecuencia de 60 minutos, mientras que las líneas 6 y 7 se prestarán con un único autobús en lugar de los dos habituales con una frecuencia de 120 minutos. No se realizará refuerzo de ninguna de las dos.

   Mientras, la línea 8 no modificará su servicio ni el número de autobuses, la línea 4 no prestará servicio al cementerio y la línea 12 se prestará con un único autobús.

   Dice el equipo de Gobierno que el servicio a Nohales, que habitualmente se presta con la línea 3 a través del camino de Nohales, se realizará con los vehículos de la línea 8 de acuerdo al horario de esta línea y por la antigua carretera de Madrid.

   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios