www.diariocritico.com

La ex directora de 'Los desayunos' continúa su ascenso

Ana Pastor hará entrevistas en español para la 'CNN' tras dejar la cadena pública

Ana Pastor hará entrevistas en español para la 'CNN' tras dejar la cadena pública

martes 11 de septiembre de 2012, 11:38h
Después de la tormenta llega la calma para ella. La periodista Ana Pastor, ex presentadora de Los Desayunos de TVE, ha fichado por la conocida cadena norteamericana 'CNN' para realizar entrevistas a personalidades de diversos ámbitos que se emitirán en sus canales de Internacional y CNN en Español.

- Los nuevos 'Desayunos' de María Casado tras la 'era Ana Pastor'
- Julio Somoano: "Ana Pastor no está en TVE por decisión suya"
   CNN, propiedad de Turner Broadcasting System, una compañía del grupo Time Warner, ha anunciado este martes en un comunicado que Pastor realizará entrevistas a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales.

   Las entrevistas se emitirán en los canales de televisión CNN Internacional y CNN en Español, así como en los medios digitales http://cnnespanol.cnn.com/ y www.cnn.com.

   "Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia. Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU", ha declarado Ana Pastor.

   "Espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño, pero que afronto con la misma ilusión, fuerza y respeto, que cuando, hace ya tiempo, pisé la radio que me dio mi primera gran oportunidad", ha afirmado la periodista.

   Por su parte, Cynthia Hudson, directora general de CNN en Español, ha declarado que "es una gran oportunidad contar con una periodista de la talla y la experiencia de Ana". "Sin duda, seguiremos fortaleciendo nuestra marca y relevancia en España y en el mundo de habla hispana con entrevistas y reportajes que realzan nuestra marca y proyección mundial", ha concluido.

   Ana Pastor comenzó su carrera profesional en la Cadena Ser, donde dirigió el programa Punto de fuga. En Televisión Española ha presentado 59 Segundos y Los desayunos de TVE, programas que la han convertido en una de las periodistas españolas más prestigiosas con entrevistas como la que realizó en 2011 al presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad.


Lea también:
- Los nuevos 'Desayunos' de María Casado tras la 'era Ana Pastor'
- Julio Somoano: "Ana Pastor no está en TVE por decisión suya"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    12944 | McNulty - 11/09/2012 @ 15:32:14 (GMT+1)
    Tengo ganas de ver el próximo EGM a ver que tal les va a RTVE, porque conozco gente que como yo ya no la tiene ni sintonizada.
    12929 | FAROL2 - 11/09/2012 @ 13:17:32 (GMT+1)
    Hay que ser imbécil para dejar escapar una periodista de la talla de Ana Pastor. Ofrecerle "la fregona" no es intentar que se quede. Enhorabuena a la CNN por su "vista"

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.