www.diariocritico.com

Según el presidente de la Diputación

La Cumbre del Vino, 'una frivolidad' cuando existe FENAVIN

La Cumbre del Vino, "una frivolidad" cuando existe FENAVIN

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, considera una "frivolidad" la propuesta de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, de convocar un congreso mundial sobre el vino en la región, cuando ya existe la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) que, cada dos años, organiza la propia Diputación ciudadrealeña.

 De Lara ha recordado que FENAVIN es una feria totalmente profesional a la que acuden todo tipo de especialistas, entre enólogos, gastrónomos, catadores, economistas, economistas o  periodistas de todo el mundo.

   El presidente de la institución ha señalado que solo entiende la propuesta de la presidenta regional por el hecho, "lo digo sin segunda intención, de que no conozca lo que es FENAVIN".

   En este sentido, "si ella me lo pide", ha remarcado, se ha ofrecido a facilitar a Cospedal todos los dossieres de las últimas ediciones para que conozca a fondo cuál es la realidad de la muestra.

   En todo caso, De Lara, que se ha ofrecido a una colaboración siempre que el Gobierno regional aporte ayuda a FENAVIN, considera la propuesta de Cospedal lo único que hace es generar división en el sector.

   Ha recordado que FENAVIN es una muestra profesional, y que está entre las primeras del mundo por el volumen de negocio que genera.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.