www.diariocritico.com
Rajoy, el 'presidente del tupper'

Rajoy, el 'presidente del tupper'

miércoles 12 de septiembre de 2012, 17:00h
Cayo Lara ha estado ingenioso; no es que habitualmente no lo sea, que lo es, aunque con un humor muy peculiar, sino que en la sesión de control de este miércoles se ha superado a sí mismo. Reconocerlo es de justicia.

En su pregunta a Rajoy ha sido durísimo, pero ha ido al grano con un pim-pam-pum inimitable. Valga esta frase como muestra: "Señor Rajoy, 38.000 parados más en agosto. No nos diga más a los españoles que su objetivo es crecer y crear empleo, porque su plan dice que en 2014 habrá más parados que cuando llegó al Gobierno. Prometió usted un programa y aplica otro; pierde la credibilidad a chorros y su política carece de legitimidad. Convoque ya un referéndum y que el pueblo decida".

Pero lo que más gracia ha tenido, sin duda, es calificar a Rajoy como el 'presidente del tupper', equiparándolo a aquel paticorto general de la "(mala)leche en polvo" (sic) de la España de los 50 y 60: "Señor Rajoy, en las escuelas franquistas nos daban leche en polvo mala, no pase usted a la historia de España como el presidente del tupper". La verdad, verdad de la buena, es que puede que la advertencia de Cayo Lara haya llegado tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios