www.diariocritico.com

Abrumada por el asedio mediático

Olvido Hormigos se ha convertido en 'estrella' mediática
Olvido Hormigos se ha convertido en 'estrella' mediática

Olvido Hormigos pide a la prensa que separe su vida personal de la política

miércoles 12 de septiembre de 2012, 18:52h

La concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo,  Olvido Hormigos ha pedido a los medios de comunicación que "sepan separar claramente los aciertos y errores de su ámbito privado, de aquellos asuntos relacionados con su actividad pública".

  "Desearía que se puedan y se sepan separar claramente los aciertos y errores de mi ámbito privado, que sólo a mí y a mi familia conciernen, de aquellos asuntos relacionados con mi actividad pública", ha indicado Hormigos en una carta remitida a la prensa.

   "Como ciudadana y también como cargo público, aunque no remunerado, desearía que la información de los medios de comunicación se centrase en los problemas reales que sufren infinidad de ciudadanos: desempleo, despidos, dificultades económicas de las familias para llegar a fin de mes o la imagen deteriorada de la vida pública y de las instituciones", ha recomendado la edil toledana.

   Esta misiva, ha indicado Hormigos, responde a "la infinidad de llamadas de medios de comunicación que a diario se han puesto y se ponen en contacto" con ella, y que incluso se han desplazado hasta su municipio.

   En ella, la edil ha agradecido "las innumerables muestras de apoyo recibidas" y valora que "la inmensa mayoría de la ciudadanía que se ha referido a ella en público o privadamente, haya sabido deslindar aspectos relacionados estrictamente con el ámbito de mi vida privada, de mi condición actual de concejala de este municipio".

   Asimismo, ha expresado su "gratitud" a los dirigentes políticos, "tanto del PSOE como, especialmente, a mis adversarios y adversarias del PP, por sus muestras de afecto y de ánimo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.