www.diariocritico.com
Lluvia de críticas a Guardiola por dar 'un voto más' para la independencia catalana

Lluvia de críticas a Guardiola por dar "un voto más" para la independencia catalana

miércoles 12 de septiembre de 2012, 21:24h

"Desde Nueva York, aquí tenéis uno más", decía Pep Guardiola en un vídeo, haciendo referencia a 'un voto más para la independencia de Cataluña'. El ex entrenador del FC Barcelona mandó este vídeo desde Estados Unidos con motivo de la manifestación de la Diada catalana el pasado martes y, desde el momento de su recepción, no le han faltado las críticas provenientes de todos los frentes.

Este miércoles, el ex jugador del Real Madrid y también del Barcelona, Alfonso Pérez, arremetía contra la declaración de Pep. "Decepcionantes declaraciones de Guardiola,con lo que el ha significado como jugador y entrenador del futbol Español", publicaba en su perfil de Twitter.

Pero eso no fue todo. Tras el 'tuit', Pérez decidió seguir comentando el tema en una entrevista en Radio Marca, según informa el diario del mismo grupo. "Si él verdaderamente se siente tan catalán como para no vestir La Roja no sé por qué lo hizo. No poder competir a nivel mundial o europeo no es una excusa para ponerse la camiseta de la selección", decía el futbolista en su entrevista radiofónica.


Vea el vídeo del mensaje de Guardiola:

Lea también:

- La Diada llega a Twitter pisando fuerte

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios